Inmediatamente lo subieron a la camilla,me preguntaron si era un familiar del hombre,a lo que yo asentí. Al verlo así, mi corazón se destroza en miles de pedazos.No soporto estar en esta situación.
Al llegar al hospital,aproximadamente,cuatro hombres y dos mujeres lo llevaron a urgencias, yo permanecí a su lado,hasta que una de las mujeres me prohibió el paso.No me quedó más que sentarme y esperar.
Pasaban los minutos,hasta llegar a las horas.Mi vista cada vez,se nublaba más, mis ojos se aguaban todo el tiempo,no podía evitar llorar a mares.
De pronto, en un pasillo a mi izquierda,se escuchó un llanto.No era de un bebé, si no,de un niño.Se escuchó en una salita de vacunas para niños,así que era obvio porqué el llanto.Y en ese instante,se me vino a la mente un recuerdo:FlashBack
Estaba lloviendo,estábamos en la salita para niños,me iban a vacunar.
Mis padres me calmaban,pero yo no lo podía hacer. La mujer empezó a preparar la inyección, obviamente,al frente nuestro,para demostrarnos que la aguja,era nueva,y que no me iba a morir por una enfermedad de la sangre :)-Okey,respira profundo-dijo la señora,haciendo gestos para que los imitara- Inhala, exhala, inhala,exhala-continuó.
-No le dolerá, doctora?-Preguntó preocupado mi padre.Él tenía miedo de que yo me desmayara del dolor.
-No señor,tranquilo.La trataré con amor y cariño-dijo y me sonrió. Juro que esa sonrisa me perturbaba,además que por esa maldita cara,no dormí ese día.
-Contaré hasta tres,okey?-preguntó y yo asentí desconfiada.-Uno,dos...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAYSHHH!!-grité desesperada del dolor. QUIEN DA EL PINCHAZO EN DOS,CUANDO EN REALIDAD,DIJISTE QUE IBA A SER EN TRES?!!! D:<
-Amor, ya,ya.Ya pasó ____,ya pasó-dijo mamá,mientras que mi padre le clavó una mirada de enojo a la enfermera cuando volteo.
Yo estaba súper a dolorida, mi madre estaba al lado mio tranquilizándome,y mi padre se dedicaba a decirle a la mujer que porqué me había puesto la vacuna en dos,cuando dijo que lo haría en tres.Si,es igual que yo.Ahora veo de donde salí, idéntica a él.
-Diego,ya está, no sigas por favor.
-Marielena,es que esto no lo puedo permitir!,es injusto!
-Señor,dije tres para que lo tome desapercibido.Es una de las mejores maneras,aún que parezca injusto.-agregó la doctora.
-Está bien,si es así-dijo mi padre más calmado.-Pero,después si le sigue doliendo,que hay que hacer?
-En todo caso,si se hincha, ponganle hielo.Con eso se mejorará-finalizó.
-Genial.
-Okey,gracias y buenas tardes-saludo mi mamá-____,hay algo que le quieras decir a la doctora?
Me acerqué, le di un abrazo y le dije:
-Vieja Piruja!
-____! -gritó indignada mi madre.
Salí corriendo de ahí, mientras escuchaba que mi madre,persiguiendo me,me retaba.
Fin del FlashBack
(...)
Luego de finalizar las 4 horas,llegó mi tía, Vera.Me trajo abrigos,ropa y comida,yo no había comido nada,así que me lo ofreció, a lo que yo me negué,no tenía ánimos para comer.
-____,por favor!,come algo!Te enfermarás! -insistió.
-Tía,no tengo apetito,mi estomago no desea comer,no se siente bien.No me siento bien.
-Ya lo se,cariño. Pero debes ser fuerte,él estará bien
-No se si estará bien,no tengo idea, eso es lo que me molesta!,no saber si va a poder sobrevivir,aún que él sea fuerte.
-Está bien-me dijo y calló.Eran unos pequeños segundos,pero luego agregó-____,te traje tu teléfono,tengo dinero.Si quieres,ve por un café y carga tu celular con WiFi.
-Está bien,gracias.-dije y me levanté-Si pasa algo,llámame.
(...)
Me hizo bien salir de ahí,empecé a caminar,hasta llegar a una esquina,había un kiosco,así que decidí cargar mi celular ahí.
Al cargarlo,millones de notificaciones llegaron,entre ellas,Whatsapp's...
Tenía al rededor de 40 mensajes de Chris,creo que se preocupó.Empecé a leer y uno me llamo la atención
"TU acosador virtual" a que se refiere con eso?...
____:Hola Chris
____:Perdón por no contestarte estas semanas,pero se me fue el WiFi :'(
____:Con respecto a lo que viste, mis padres estaban en ese accidente.
____:El avión estaba en llamas,pero por suerte,un hombre estaba fuera...
____:Mi papá :')
____:Disculpame,pero ahora no puedo hablar mucho,estoy en el hospital.
____:Gracias Chris :')
____:Descansa...
____ se ha desconectado
Chris se ha conectado
Chris escribiendo..
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
ESTÁS LEYENDO
#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADA
Fanfictionᴇʀᴀ uɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ, sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ. ____ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ sᴜ cᴇʟᴜʟᴀʀ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢó ᴜɴ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ. ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴúᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ.