Ya es otro día, me levanté como pude y fui al baño.
Antes de entrar a la ducha decidí revisar mi celular, redes sociales, noticias, etc.
Estuve pensando en desbloquear a ese tal "Christopher", si es que así se llama en realidad, pero teniendo en cuenta que no lo conozco, me miente y no me quiere decir quien en realidad es, preferí seguir teniéndolo bloqueado.(...)
Al terminar de bañarme, baje a desayunar. En la sala se encontraba mi Tía, que está a cargo de mí, sentada en una silla tomando té y viendo las noticias.
-Buenos días!-dijo mi Tía.
-Buenos dias-le Sonreí-Mmm,huele delicioso! Que es?
-No lo sé, lo compré en la tienda.Lo veía rico,así que lo compré- rió
-Okey,pero si muero por esto tú te haces cargo eh!-dije jugándole, a lo que me respondió con una sonrisa.
(...)
Mientras desayunaba,en las noticias pasaron un reportaje que le hicieron a CNCO en México.
-TÍA!,MIRA! SON LOS CHICOS! AAAY!-empecé a gritar,a lo que mi tía con un inmenso amor me respondió...
-ASH! DEJA DE GRITAR LOCA DESQUICIADA!-o eso es lo que escuché yo...
-Tía! Son ellos!!-me quedé viendo la televisión por un minuto,estaba paralizada.
-Veo que alguien está llamando tu atención- hizo que me sacara de mis pensamientos,no sabia que se notaba mucho :'v- Vamos,me lo vas a negar?,a tu tía del alma?-dramatizó.
-Bueno,imagínate que no,no te lo voy a negar (TITITIRIRIRIRIRIRI Ahre basta ;-;).
Me quedé observando la pantalla,cuando de repente le preguntaron cuales serían sus próximas visitas,a lo que respondieron que pronto habría fechas,incluyendo a mi país.
Me quedé en shock,no lo podía creer,no lo asimilaba. Segun lo que dijeron,ellos van a estar de gira por unos meses,y ya van a anunciar fechas.Mientras tanto en Whatsapp:
Chris:Bella!
Chris:Responde!
Chris: Juro que te contaré la verdad!
Chris:Por favor!, no me ignores mas :d
Chris:Esto es muy gracioso
Chris:Obvio no los vas a ver por que no te llegan...
Chris: Ah! Y me tienes bloqueado :'v
Chris:Que triste :'vvvvv
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
ESTÁS LEYENDO
#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADA
Fanfictionᴇʀᴀ uɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ, sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ. ____ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ sᴜ cᴇʟᴜʟᴀʀ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢó ᴜɴ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ. ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴúᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ.