Bueno,ya tengo el conteo de los días sin WiFi:
Según mis estadísticas,resultados de ecuaciones y certificados de sangre (Ahre),han pasado,aproximadamente,una semana...Una semanaUNA MALDITA SEMANA!,SABEN TODOS LOS MENSAJES,NOTIFICACIONES,LLAMADAS DEBO TENER PERDIDAS?!! Pos,ninguna :v.Soy más anti-social que nadie :)
Si,necesito una vida.Lo se,soy consciente de ello,por eso,puse mi número de teléfono en mi cuenta de twitter.Para ver quien podía conocer a través de las redes sociales.Obviamente,con cuidado.
La verdad,nunca tuve una amistad sincera.Siempre fueron por interés.
Por eso,en la escuela siempre me quedo sola.Con suerte me hablo con alguien, pero hasta ahí. Como dije antes,nunca tuve una amistad de verdad.(...)
El día pasó súper lento.Hice lo mismo que siempre,levantarme,comer,ir a la escuela,volver,comer,ver la tv,escuchar musica en mi habitación, dormir,levantarme,cenar y finalmente,volver a la cama a dormir.
Si,es muy básico.Pero yo que puedo hace sin WiFi?.No respondan,ya se la respuesta :).Pero ya me cansé,así que ya me decidí, voy a gastar dinero en crédito para mi celular :D.Y si,el poco dinero que tengo para el almuerzo de la escuela, lo voy a gastar para mi celular.Que buena que soy conmigo misma...En esos planes,mi tía golpeo la puerta:
-____,ven!,Baja rápido!-dijo llamando mi atención
-Para que?!-grité.A lo que no tuve respuesta,así que tuve que bajar.
Bajé,y en cuento vi la televisión empecé a gritar.No lo podía creer.
-Pero qué?!!-Grité desesperada.
-____,cariño,lo siento-dijo intentando calmarme.
Era un accidente.Un accidente de vuelo.Ese era el vuelo en el que se encontraba mis padres,regresando de un viaje de negocios.Y como lo sé? Dijeron los nombres de cada uno de los integrantes,entre ellos,el de mis padres.
Pensé que era mentira,pero no.La cámara enfocaba a el avión en llamas,y los bomberos apagándolo.Mi corazón se rompió en mil pedazos,no aguanté más y empecé a llorar.Me había quedado huérfana.Los periodistas empezaron a convocar a los familiares,pasando la dirección por la televisión. Así que,no dudé ni un segundo,y fui corriendo a vestirme.
Mientras tanto en Whatsapp:
Chris:Oye bella,ya han pasado varios días sin estar conectada.
Chris:Me asustas :c
Chris:Te tomé mucho cariño,y no me gustaría saber que te pasó algo.
Chris:Espero que estés bien
Chris:Dulce sueños,bella.
Chris se ha desconectado...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Un poco sad,no?hehe
Espero que les haya gustado :)
Bai :))
ESTÁS LEYENDO
#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADA
Fanfictionᴇʀᴀ uɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ, sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ. ____ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ sᴜ cᴇʟᴜʟᴀʀ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢó ᴜɴ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ. ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴúᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ.