Último WhatsApp #52

1.2K 69 9
                                    

Los minutos pasaron demasiado rápido.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba a unas cortas calles de ingresar al hotel en donde se hospedarían.

Mi corazón estaba a mil por segundo.

Realmente se notaba mi emoción.

Mientras caminaba charlaba con mi tía, quien era la única que me tranquilizaba.

Sin darme cuenta ya estaba en la puerta del hotel.

Me quedé congelada. No había nadie.

Nadie más que un hombre de seguridad parado al lado de la entrada.

Me acerqué a él y le mostré el permiso que me pasó Chris para ingresar sin problema.

-Así que encargada de ordenamiento de las habitaciones?.. - preguntó extrañado el guardia, mientras reía suavemente. No era idiota, sabía que le estaba tomando el pelo.

-Eh.. SI! si.. -dije totalmente desorientada, cuando Chris me pasó el permiso falsificado no lo leí, como una fan enamorada cerré los ojos y le creí.

" Inicio del FlashBack "

Chris<3: *le manda una foto de una carta de contratación mal escrita y a mano* XD

Chris<3: Nah es chiste, bella

Chris<3: JAJAJAJ muy buena

____: Graciaas :D, y eso se lo tengo que mostrar al guardia???

Chris<3: eee no has entendido

Chris<3: es broma, ____ ;-;

____: Qué es broma?? :D

____: No entiendo de qué hablas ;(

Chris<3: ____ .-. ¿es enserio que no entiendes?

____: No :O

Chris<3: niña, la foto ;-;

____: Cuál? la de la entrada? ya te agradecí :D

Chris<3: ____ QUE ES BROMA, RIETE, ASÍ

Chris<3: AJJAJAJAJAJA

Chris<3: ;-;

____: eeeeh

____: Bueno, gracias y ya me voy jeje :D

Chris<3: pERO LA FOTO ES BROMA

Chris<3: NO TE VAYAS

____ se ha desconectado...

Chris<3: Ah weno, ia te fuiste ;v


"Fin del FlashBack"

Creo que ahora entiendo porqué decía que era chiste...

Estoy en la mier....

-Osea que eres la de la limpieza, ¿no es así?. - dijo mientras veía la imagen en mi celular, sacándome de mis pensamientos.

- Supongo que si - dije encorvando los hombros de una manera ingenua. Ya me había encontrado la mentirita.

-Niña, de verdad, si no quieres problemas es mejor que te vayas. - dijo y se acercó a mi, como si me contara un secreto. - Hoy viene una gente importante llenos de seguridad y fans locas persiguiéndolos, los dueños del hotel no están para chistes.

#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora