02:41 a.m
Llamada entrante:
Chris<3—Hola?
—____!!, pensé que nunca contestarías
—Entonces es tu día de suerte, CONTESTÉ!WII!
—JAJAJA, bueno, la cosa es que...
—PRENDE LA TELEVISIÓN Y PON MV!-grito alguien detrás del teléfono, interrumpiendo a Christopher.
—Eso.. -dijo.
—Okeeey... Pero por qué? O qué?- pregunté
—Solo pon el canal y escucha, RÁPIDO!
—OKEEEY, OKEY!, NO ME APURES!
"—Atención a todas las fanáticas de CNCO"
—Okey, aquí estoy...
—NO INTERRUMPAS!- Dijo Chris al otro lado del teléfono. Me olvidé de colgarle.
"—Acaban de anunciar su próxima gira mundial denominada "Que quienes somos Tour"
—Ah, un tour... UN TOUR?!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
—Deja de gritar, por favor, mis oidos- pidió Chris, me olvidé de nuevo que seguimos en la llamada.—Sigue escuchando. —Yo obedecí.
Apartir de ese momento, empezó a nombrar todos los lugares y fechas en la que iban a presentarse, entre ellas, mi país y ciudad en la que vivo.
—CHRIS, ESTO ES IMPRESIONANTE!- dije con mucha alegría, estaba a punto de llorar. —N-nos vamos a poder conocer!—____, eso te lo aseguro. Por fin podremos vernos!.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Alguien de Argentina va a ir este domingo a la jugada CNCOwner en Buenos Aires? ;)
Para lxs que quieran ir, es el domingo 13 de octubre a las 13:00 p.m, en simples palabras, a la una del mediodía.
Es en la plaza del Vaticano (Al lado del teatro Colón )
Pueden ir a investigar más en la cuenta de instagram @incondicionales.sienzious
Ahí va a estar toda la info ;)
ESTÁS LEYENDO
#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADA
Fiksi Penggemarᴇʀᴀ uɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ, sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ. ____ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ sᴜ cᴇʟᴜʟᴀʀ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢó ᴜɴ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ. ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴúᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ.