Whatsapp #20

3.7K 166 1
                                    

"Debes ser fuerte"

Entré en pánico.Era obvio que después de esas palabras no iba a ser fuerte,sabía de que se trataba todo;Mi padre estaba mal.

–E-esta bien...Voy para allá!–se notaba mi inseguridad y preocupación.La verdad,me sentía destrozada.

Salté de mi cama y me alisté,para luego salir corriendo de la casa,buscando un taxi...

Cabe recalcar que esos quince minutos de viaje fueron horribles;

°Primero,mis nervios.Estaba tan mal, que casi le vomito todo el taxi al señor...

°El taxista me empezó a hablar como si me conociera,osea,se tomó la libertad de hablarme como mi amigo...OSEA WTF!

°Y le mandé mensaje a Chris,pero no les llegaban.Él era el único que podia calmarme en ese momento...

Ni siquiera se porqué.Siempre siento una seguridad cuando hablo se esto con él,se convirtió en mi confidente,en mi amigo.
Tiene un algo que me tranquiliza,quizás es su carisma,muy parecida a la de Christopher Velez...
Siempre sabe como alegrarme,como lo hace él,aún que sea en un twitt,o una historia,pero siempre logra sacarme una sonrisa...

(...)

Llegué al hospital,me pare en frente de la puerta,en realidad,no sabía si entrar o no..
Tenia miedo de lo que pasara,pero algo hizo que me obligara a entrar,mi tía me estaba llamando desde adentro.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya sé que es un capitulo corto,ya sé que estoy super desaparecida..
Pero antes de que me linchen...
BIENVENIDXS AL MARATON 1/5 :DDD WIIIIIIIII ahre

*todxs la miran mal*

'^'

*c va corriendo :'v*

*todxs la siguen con palos y fuego*

#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora