Whatsapp #50

1.9K 106 19
                                    

Al soltar el celular entré en crisis.

Mis nervios me atacaban totalmente, y la idea de que ese día lo iba a conocer en persona rondaba constantemente por mi cabeza.

Quería sorprenderlo.

El tema era cómo.

¿Cómo puedo sorprender de manera positiva a mi ídolo?. Responder esa pregunta no es tarea fácil.

No lo fue para mí en aquel momento, dudo que alguien más pueda responder..

Mientras tanto pensaba

"Quizás se sorprenda con un regalo... ¿Un panda de peluche?

Nah, esa idea está quemadísima...

O YA SÉ!!, UN PANDA REAL!!

Lo podré adoptar en la tienda de mascotas??

Mmmm, quizás no me dejen entrarlo al hotel... Mejor le regalo comida.

Sisi, mejor comida

O mejor no, quizás lo que le compre no le guste.."

No tenía a quién pedirle ayuda, o.. podría ser que si..

Cómo ya saben todos, no soy una persona muy sociable, mi única persona de confianza, además de Chris, es mi tía.

Entonces.. ¿Por qué no preguntarle a ella?

—No, ____...— decía mi Tía, mientras le rogaba de que me ayudara con mi gran problema.— Y ya sal del piso, ____! Yo luego tengo que lavar la ropa..

—Por favor!, tu sabes perfectamente todo lo que significa este día para mí... —suplicaba. Ella no me prestó atención. —Por qué no quieres ayudarme??

—___, date cuenta..  No lo sorprenderás con un regalo, lo que lo va a sorprender es tu presencia. —dijo haciéndome entrar en razón.

Esas palabras me dejaron me dejaron anonadada, realmente tenía razón.

—Hey, ____.. hace dos minutos estás ahí parada mirando la pared. ¿Es por lo que te dije?..— preguntó, yo la miré y le sonreí.

(Bueno, en realidad la miré como una psicópata.. pero dejémoslo en que le sonreí)

Salí corriendo dirigiéndome hacia las escaleras, mientras le agradecía a mi tía por la idea. Por su tono de voz, noté que me estaba mirando como una loca.

No la culpo, por él soy todo lo que me adjudicaba.

Al abrir la puerta de mi habitación fui directo a mi armario.

Casi entro en crisis.

Pero recordé el consejo que me acababan de dar; ser yo misma.

—____, recuerda que te vistes como una vagabunda ....— me dije a mi misma, reflejándome en un espejo.

Bueeno, quizás lleve puesto una bolsa negra de basura como vestido. Pero la intención de ser yo misma está.

(...)

Al terminar de arreglarme bajé a la sala, eran como las 10:30 a.m

Ya era hora de salir para el hotel.

No estaba tan lejos de mi casa, tan solo un bus y un tren de, aproximadamente, quince minutos.

Realmente poco.

Saludé a mi tía, y me fui.

Literal, estaba que me desmayaba del nerviosismo que tenía encima.

Me dirigí hasta la parada del bus, a los minutos llegó.

No tenía marcha atrás.

Ya era hora de conocerlo.

Por fin, lo vería.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

NO me odien, tengo la idea de alargar un poco más esto.
No quiero que termine:(

Y por cierto, cASI 100K! voy a llorar, bai:')

#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora