Epílogo

1.4K 76 42
                                    

"Me quedé totalmente helada, y simplemente me dejé caer.

Pero antes, sus suaves manos me tomaron.

Y de la nada.. ya estaba dentro del hotel. Junto a él.."

Realmente pensé que iba a ser un encuentro mucho más lindo, no sé, quizás romántico. Pero fue todo lo contrario.

No tenía tanta lucidez, mi cuerpo no reaccionaba, y lo único que hice fue escuchar.

-Estará viva?... -preguntó, era la voz de un chico.. literalmente

-Erick!! -exclamaron cuatro voces al unisono.

-Obvio que está viva, ya escucharon a la enfermera del hotel.. Solo tuvo un pequeño desmayo.. creo - insinuó una voz dulce, muy delicada. Sentí sus pasos hacia mi, y sus manos tomar la mía. Estaba sentado a mi lado.

-Chris, déjala, ya se va a despertar.. -dijo un gringo, ya sabía que era Joel.

-E' velda', Chris, déjala. - pidió, según yo, Zabdiel.

-Mm, creo que será lo mejor.. - contestó el ecuatoriano. Yo sentía su mirada en mi.

-Chris... nos llaman -agregó Zabdiel.

-Okey, ya oí, ya oí... - aclaró. Se levantó de mi lado y me soltó.

De pronto, abrí los ojos. Lo ví.

Rápidamente tomé su mano, para impedir que se vaya. Él, al notar que había reaccionado se dirigió a mi lado nuevamente.

Nuestras miradas chocaron, y siguieron con una sonrisa.

Esa bella sonrisa que tanto lo caracterizaba me impactó.

No sabía que decir, solo quería apreciarlo y sonreírle.

-_-____ ... -intentó pronunciar mi nombre, con una gran sonrisa entre sus mejillas

-H-hola - respondí, al igual que él, no podía ni hablar.

Me levanté del pequeño sofá de la sala y me puse frente a él, simplemente a mirarlo. Hasta que por fin, rompió el hielo.

-¿N-no piensas darme un abrazo? -preguntó tímidamente

-Ahora, y siempre... -contesté con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos.

Inmediatamente extendió sus brazos y yo dí un gran salto para abrazarlo.

Mis piernas se entrelazaron con su cintura, y sus brazos rodearon todo mi cuerpo.

Fue un momento hermoso para ambos.

Lágrimas caían por mis ojos, y detrás, se escuchaba su hermosa risa.

No nos queríamos soltar. No queríamos arruinar el momento, pero alguien sí.

-Bueno, bueno, ya ¿No?.. -dijo Erick, quien estaba parado junto con los demás chicos.

- ¿Y nosotros qué? -preguntó Richard, siguiéndole el juego a Erick.

Yo solo les sonreí, y me saqué las lágrimas.

-Hey, no arruinen nuestro momento.. -pidió ofendido Chris. Todos reímos.

Al soltar a Chris fui directo a saludar a los chicos con un abrazo.

En mi había una gran emoción, y eso se notaba demasiado.

-Ja!, ____, estás temblando. Tranquila -decía Richard mientras soltaba una sutil carcajada.

-Es que Chris la intimida, COF COF..-agregó Erick en forma burlona.

#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora