Mientras el bus se dirigía a mi destino yo miraba por la ventana.
De vez en cuando una sonrisa se dibujaba entre mis mejillas debido al recuerdo de los momentos que pasé con él; sus bromas, sus dulces palabras, hasta incluso sus celos.
Era tierno.
Me parecía tierno.
Y extremadamente dulce.
Siempre me pregunté cómo los conocería, me imaginaba que podría ser en un meet and greet, ahora puedo decir que va a ser por un motivo especial.
Sentía que me quería
Quizás era producto de mi cabeza, o mejor dicho, producto de mi corazón.
Yo quería que suceda, que me diga que me quiere.
Había momentos en los que sentía que lo haría, pero nunca lo hizo.
Los chicos me advertían sobre los sentimientos de Chris, pero nunca lo pude comprobar.
Jamás quise decir nada, ni mucho menos admitir algo al respecto. Pero ha decir verdad, hubo momentos en los que si lo pude confirmar por su parte.
Siempre fue dulce, cariñoso, honesto y amigable conmigo.
Esto es tan irreal.
En un momento me pierdo en mis pensamientos y cierro mis ojos. Lo siento a él a mi lado. Siento su voz en mi oído, su respiración es constante.
No puedo abrir mis ojos.
No sé cómo, ni tampoco cuándo, pero el autobús se paró. Por un momento se sintió todo calmo. Ahí es donde lo pude ver. Verlo a él.
Su cabello sedoso, y sus ojos tan brillantes como siempre. Detrás de él, una luz que lo acompañaba en cada paso que daba. Definitivamente un ángel.
-Christopher...- dije pronunciando su nombre suavemente.
Él no respondió. Hasta que en un momento se acercó hasta mi mejilla y subió a mi oído.
-Despierte niña!!- dijo con una voz seca e irritante. Como la de una señora.
Mis ojos se abrieron y vieron la cara de una anciana intentando despertarme. Se ve que me quedé dormida.
-Niña, su parada.. -dijo señalando hacia la esquina de una calle.
-Ay, muchas gracias, señora- agradecí.
Salí de mi asiento y me dirigí hacia la salido. En un momento las puertas se abrieron y salí de allí.
Mientras caminaba unas cuadras hasta las vías del tren pensaba en lo que pasó en aquel sueño.
No tenía sentido.
Tampoco tenía explicación. O eso era lo que yo creía.
(...)
Entré a un vagón vacío, era extraño que a esa hora no haya casi nadie. Pero mucho no me importó y seguí con mi rumbo.
Estaba a minutos de conocerlo.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
marik, tanto tiempo, Ahre.
Quieren ya el final, o que la estire un poco más?
Ah, y gracias por los 120K, voy a llorar siksi. Son lo mejor:')
ESTÁS LEYENDO
#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADA
Fanfictionᴇʀᴀ uɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ, sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ. ____ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ sᴜ cᴇʟᴜʟᴀʀ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢó ᴜɴ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ. ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴúᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ.