CAPITULO 12: ADVERTENCIAS SILENCIOSAS

33 0 0
                                    

Canción: if i was your vampire- Marilyn Manson.

Dedicado a: Lorepereda7
________________________________________________

Llegó mi oficina en compañía de Ernesto, y al entrar puedo verlo de espaldas a mí, con su casco a un puesto el cual parece nunca quitarse.

-Buenas noches. -hablo para llamar su atención y él voltea firme.

-Señorita Sara recibí su carta, espero y sea breve y directa porque tengo cosas que hacer.

Lo miré firme aún sin decir nada y caminé a mi escritorio para sentarme, tome su carta buscando el punto que tenía que aclarar con él. En esto se puso mi lado en forma de guardia y el hombre abrió su boca como si conociera o tuviera derecho sobre mis hombres.

-Tu servidumbre está bien amaestrada, eso habla muy bien de ti.

Yo sólo lo miré fulminante y respondí tranquilamente.

-Es mi gente por algo, ¿No lo crees? Si no fueran fieles a mí estoy hubiera caído.

Él se sienta frente a mí esperando a que yo le diga mi problemática, Ernesto sigue en silencio mi lado y yo comienzo hablar.

-Bien la razón por la que te mande hablar fue por la siguiente, parece que mis términos no quedaron claros el otro día. La mariposa negra no será tu subordinada, somos libres...- el interrumpió alzando la mano y comenzó hablar.

-O sea que ustedes no buscan servir, ustedes buscan sólo y nada más que la alianza.

Separados asiento y comienza a caminar de un lado a otro pensativo mientras yo míro firme, comienza poner mis nervios de punta.

-Te lo dije desde el inicio Zero, esta es mi gente.- dije firme y segura.

-¿Tú crees que una niña como tú valoraras ese cargo de todo esto?

Terror:("muéstrale que puedes hacerlo, muestra de tu poder y de lo que eres capaz").

Mis ojos se encienden en un color rosa y en un abrir y cerrar de ojos aparezco frente a él.

-Claro que puedo y lo he demostrado, por eso viniste a mí.- lo observó por 5 segundos.

-Terror eh? El demonio de guerra más fuerte junto con su hermana Catástrofe, claro como no lo imaginé.

Lo miran con mis ojos en Rosa sin decir nada, mi respiración comienza quitarse debido a la ira y repulsión que este hombre provocaba en mí, su miedo podía olerlo era como si tratara de ocultarlo. Ernesto se mantenía firme pero estaba nervioso lo notaba tenía que me saliera de control.

Hailey Logan (Diario de una sobreviviente): "Lo sabía, eres una amenaza igual que yo, nos quieren destruir, este hombre nos quiere acabar a todos y a cada uno de nosotros."

Esa voz sonaba cada vez más desquiciada en mi cabeza, Cómo así poco a poco se volviera loca y su sed de ver sangre correr fuera insaciable hice agrandar a a cada minuto. Zero aclara su garganta y de su bolsillo saca un collar con un dije de mariposa color negra y la coloca en el cuello.

-Sara eres fuerte esos poderes tuyos son muy impresionantes, aún así no podrá salvar a la mitad de tu grupo algunos morirán espero estés lista para ello, cosas más fuertes se avecinan.

Está a punto de atacarlo pero...

Rafael (El diario de Rafael): " Alto, él sabe lo que dice, ella viene ya y no viene sola."

-Los camiones llegaron, toma lo que necesites y reparte lo en el campamento, toma esto. - me da un carrete de listón rojo. -Los miembros que no tengan estos eran asesinados en la plaza, sean discretos al entregar esto no queremos que se armen riñas.

Después de eso se largó del campamento y Terror se calmó.

-Parece que ya controlas esa cosa dentro de ti, a veces me asusta que se salga de control como aquella vez.- yo miro el marchar de Zero y miró Ernesto.

-No, lo tenía que salvar a mi madre por eso lo usé, y ya no morirá y tu hermano tampoco.

Terror: ("No lanzas promesas vacías, menos con mi hermana en camino, ella puede ser vinos de mucho pero también puede ser nuestra ruina tienes que llegar a nivel 4 ya").

Es advertencia de terror me asustó un poco, usar a su hermana para lograr más cosas eso significaría tener de títeres a chica del maquillaje de payaso, eso si ella no me mata antes, tengo que encontrarla antes de que alguien más lo haga y la pierda para siempre, o peor que Zero la encuentre, no se ve que sea una persona en la que se puede confiar, a veces me asusta pero no se lo hago notar.

Rafael (El diario de Rafael): "¿Miedo? El miedo es para débiles, y por lo que has hecho no lo eres, acabas de enfrentar a uno de los peligrosos su nombre ya sea en esa carpeta."

Esas palabras y voces retumbando en mi cabeza cada vez se apoderan más de mí, mi mente y mis sentidos ya no son del todo míos, esas voces en mi cabeza me dominan y no quiero terminar como ella. Haley, Rafael, algo fuerte debió haberles pasado, prometí protegerlo y al crear el dispositivo sólo lo puse más en peligro.

Abrumada salgo a los camiones por un poco de ropa pues la que tengo puesta ya está dañada y sucia, al llegar me ofrecieron la llave y al abrirla me sorprendí por la cantidad de ropa que era, para vestir tome una blusa sin mangas de Jack, un pantalón de mezclilla y una sudadera de colores pastel, además de otras modas y ropa para mi hermana.

Abrumada salgo a los camiones por un poco de ropa pues la que tengo puesta ya está dañada y sucia, al llegar me ofrecieron la llave y al abrirla me sorprendí por la cantidad de ropa que era, para vestir tome una blusa sin mangas de Jack, un pantal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llévenlo sobrante La explanada, estas personas comienzan a llegar las son las que sacrificaremos.- dándole a los encargados una lista.

Hailey Logan (diario de una sobreviviente): "Cuidar a tu gente, Era lo único que tenías que hacer estúpida, ahora la pregunta es...¿Tienes los suficientes ovarios para cuidarme a mí?

Terror: ("Sara, ¿Estás segura de lo que haces? Ten mucho cuidado, no me gustaría que come tiras un error y terminarás mal, tengo muchas expectativas para ti.").

-Creí que no tenías permitido alentar al portador, ¿Qué te hace pensar que cometeré un error?

Terror: ("Olvídalo, sólo recuerda esto, no te dejaré sola. Jamás uno sin el otro.").

Últimamente la voz de Terror suena más suave al dirigirse a mí, es extraño la personalidad de terror es dura y casi siempre grita, aunque últimamente tararea una melodía relajante cuando duermo es un Terror diferente.

Camino directo el área de laboratorios para inspeccionar por última vez la vacuna antes de dormir, llegó a los laboratorios y el encargado se acerca a mí.

-Mi señora venga a ver esto.

Me llevan hasta la habitación dónde tenían a los zombies en observación, sólo que esta vez ya no eran zombies eran de nuevo humanos.

-Funciona.- susurro y me acerco a ellos.- ¿Verificaron si presentaron efectos secundarios o algo por el estilo?

-No han presentado ninguno desde que regresarán a su estado natural.

Los miro para revisar los ojos y dientes y otras partes del cuerpo que podrían presentar protracción y reactivar el virus, mientras hago esto Ernesto se acerca a mí y dice.

-Sara, este es asombroso si tú quisieras podrías tener el mundo en tus manos, podría ser una reina.

________________________________________________

"La mirada de la salvación, no siempre hay un Dios."

-FerchizZomber 🧟‍♀️

El diario de sara [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora