CAPITULO 4.1: EL DESPERTAR DE UNA GUERRERA PARTE 1

61 0 1
                                    

Dedicado a: NashiDragneel2110

Las personas viven sin entender, que la paz no se gana con la guerra, que solo se vive una vez y si se vive, es para hacer el bien. Que el mal solo es un punto y aparte, que si estas aqui, no es para hacer lo que se te plasca, todo tiene un orden, un porque. Si nunca haz estado dispuesto a entender esto, lastima, entonces no deverias estar aqui, pues no sabes lo que es el dolor, perder lo que mas quieres en esta vida, ver a una niña sin maldad alguna caer ante el mal, y estar sola. Guerra: Para mi es facil definirlo, pues es el segundo nombre del ser humano. Dolor, soledad, desesperacion, muerte. Pues es lo que he experimentado, el dolor de la traicion, la perdida. La soledad de no poder confiar en nadie, de seguir sin razón alguna. La desesperacion de estar sola, de no seguir por miedo a rendirme. Pero si sigo aqui, es solo por ella, por no dejarla morir, por protejerla. Por Daniela.

Miercoles 19 de Noviembre 5:30 pm

Querido diario: Estamos llegando al campamento, una señora se acerca a Armando corriendo mientras dice:

-Mi hija, mi niña ¿Donde esta?

Diego y Mario la frenan para que no se acerque a Armando, él baja la mirada y dice:

-Ella murio, lo siento

La señora vuelve a gritar y decir:

-!Malditos bastardos, tan solo era una niña!- Y mientras me señala dice- !Tu bastarda, si tu, la de cabello rosa, era tu obligación regresarmela con...!

La señora no termina de hablar pues se desmayo, pero se lo que quiso decir, yo tenia que mantener viva a Estela, es mas, esa era una prueba que Armando me había puesto, y yo, falle. Todos en mi equipo habian pasado la prueba de mantener con vida a Estela, ahora se porque aquella mujer me dijo aquello. Todo, era una estupida prueba de la cual yo no sabia nada.

Jueves 20 de Noviembre 4:30 Am

Querido diario: Perdon por molestar a esta hora la verdad es, que no puedo dormir, sigo pensando en Estela, una niña sin maldad alguna, parte de una estúpida prueba, como...

-("¡Cállate ya! El tiempo no lo puedes devolver, el tiene que seguir su curso, sin importar cual sea el destino de cada individuo").

-Yo solo...

-("Ya, cállate, debería darte vergüenza pensar asi, esta es la guerra, esa niña tarde o temprano iba a morir").

Jueves 20 de Noviembre 10:30 Am

Querido diario: Creo que Armando esta enojado, pues, a venido a despertarme muy pesadamente, como si estuviese decepcionado de mi, salgo de mi tienda de acampar, todos me miran con odio, Armando dice pesadamente:

- No los mires y sigue caminando.

Yo sigo mi camino sin mirar a las personas, por fin llegamos a una carpa y entramos y veo una cama, y mis compañeros al rededor de ella. Ellos voltean a mirarme y veo lo que hay en la mesa, vi que era el cuerpo de Estela, yo comienzo a llorar, Susana me apunta en la cabeza con una magnum, mientras Armando mira con indiferencia. Diego le apunta a Susana y dice:

-No te atrevas, o te vuelo los sesos.

Susana me mira fijamente por 3 segundos y retira su arma y dice:

-Tu maldita perra, tenias que regresarla con vida era tu obligación, era una prueba, la cual, todos hemos pasado. ¿Y todo para que? Para que llegues tu y la maten por tu culpa, tu hija de puta...

Armando la interrumpe y dice en tono de comandante:

-¡Cállate Susana! Si no hubiera sido por ella, tu tambien hubieras muerto.

El diario de sara [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora