-("La verdad habia depositado muchas esperanzas en ti, pense que podias salvarla, podrias mantenerla con vida o por lo menos encontrarla").
-¿Que?
-("Pense que la protejerias despues de encontrarla, que no dejarias que nada malo le pasara, pero veo que me equivoque contigo").
-¿De que hablas tu?
-("De tu hermana, de esa niña que deveria tener estos poderes en vez de ti").
Martes 18 de noviembre 1:30 Pm.
Querido diario: Acabo de despertar, pero no estoy en el refujio, de hecho es un lugar muy diferente, no se si sea de fiar. Me levanto y me pongo a pensar si lo que soñe fue real, y quien me hablaba en verdad tenia razón. Tenemos que sobrevivir mi madre y yo por ella, tenemos que protejerla a toda costa. Salgo y lo primero que veo es a Armando, me dirijo hacia el y veo que se nota preocupado y tiene sangre en su ropa, yo asustada le pregunte:
-¿Que es lo que paso? ¿Donde esta mi madre? - Y el me respondio lo siguiente.
-El zombie despues de que perdio la cabeza, siguio atacando, yo tenia 2 granadas, le pedi ayuda a tu madre para que te alejara del camino, despues de eso ella ataco al zombie, este le dio un manotazo sacandola volando.
-Ella, ¿esta bien?
-Lamentablemente no, en cuando se recupero el zombie la golpeo, despues pues de un largo rato, con su poca fuerza me ayudo a cologar las granada en la boca del zombie, lo golpeamos haciendolo volar y alejarse al mismo tiempo, y cuando cayo al suelo, hubo una gran explosion de sangre la cual cayo poca en las heridas de tu madre.
-Osea que...
- Osea que ella puede llegar a ser una de ellos.
Yo me preocupo y, el solo se queda ami lado algo atonito, mientras me mira con tristesa
Martes 18 de Noviembre 5:00 Pm.
Querido diario: Ya he visto a mi madre pero no se ve muy bien, todo lo que he visto es, que hay muchas personas, al pareser es un grupo y su lider es Armando. Bueno, hablare con él para decirle que nos de refujio por un tiempo, solo asta que mi madre se recupere. Te vere mas tarde mi querido diario.
Martes 18 de Noviembre 7:30 Pm
Querido diario: He estado hablando con Armando sobre si mi hermano y yo nos podemos quedar, él me dijo lo siguiente:
-Claro que si, solo que... En este grupo nada es gratis, si quieres estar aqui deberas ayudar a todas estas personas tomando una ocupacion, por ejemplo, si tienes habilidad en escalar, trepar, esconderte, dar golpes contundentes o disparar, puedes unirte al ejercito del cual tambien soy lider. Ya que si te gustan los niños, puedes ayudar a las niñeras. Si conoses de herbolarea, puedes ayudar a los que hacen medicamentos. Si te gustan las plantas y sabes de ellas al igual que plantarlas, puedes ayudar a los agricultores. Y asi susecibamente.
Yo le dije que me uniria al ejercito, pues no tengo muchos conosimientos como para ser doctora o algo asi, y mucho menos me gustan los niños. Armando dijo que estaba bien, que los entrenamientos eran de 4:30 a 5:30 Pm. Bueno querido diario escribire mañana.
Miercoles 19 de Noviembre 9:15 Am
Querido diario: Me han despertado temprano, pues les gusta desayunar juntos como familia, ahora me han colocado junto a Armando. Estamos desayunando crema de elote, mi faborita, y tambien peacado frito, todo esta delicioso. Armando me ha dicho que le han hecho estudios a mi madre, y afortunada mente no tiene rastros del virus L42 pero su devilidad, proviene de algo mas, aun no se sabe que es lo que tiene, pero le han resetado unos medicamentos, que con la herbolarea, no se pueden hacer, tendremos que salir a buscarlos, y eso es muy arriesgado, por lo cual tengo que entrenar un poco para no meter a mi equipo en problemas. Bueno te vere mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
El diario de sara [LIBRO 1]
AksiEs la historia de sara ella se encuentra en medio de una guerra entre zombies, explosiones y dolor. Lo cual le enseñara que la vida no es fácil, pues tiene que proteger a su hermana menor de nombre Daniela