"Canción: Bury a friend-Billie Eilish."
Dedicado a: Rose_1D5SOS
____________________________________________
Domingo 8 de Diciembre 11:20 AMQuerido diario: Hoy me han despertado temprano, dijeron que tengo que conocer a los demás escuadrones de soladados que hay en este lugar, para que entiendas mejor, el campamento consta de un líder y 7 escuadrones de 13 personas aunque el mío sólo consta de 6 sin contar a Armando y Susana. Pues estos dos tienen ya otras ocupaciones, Armando es mi informante y mano derecha, a aceptado decirme todo lo que sabe de esta guerra y sus detonantes, incluso ya una vez intentó matar a Dalif. Susana, ella es mi secretaria o más bien mi esclava.
Terror:("Veo que haz aprendido lo que es el poder, pero una vez que lo aprendes viene la corrupción, ¿Serás capaz de seguir siendo tu misma?")
La voz de terror no ha parado de advertir desde que supo que Zero vendría, como si supiese lo que puede pasar o no...
-Sara. -Llama Dalif.
-¿Que pasa?
-¿Crees que el venga aquí?
Es claro que se refiere a Rafael, por lo que me entra la curiosidad de saber como es que me encontró.
-Dalif, cuando llegaste me dijiste que me buscabas y que el me necesitaba, ¿Como me encontraste?
-Fue...
-¡Hermanita un hombre está atacando a mordidas a todos! -Dijo Daniela.
Me levanto rápido y le ordenó a Daniela y Dalif que se queden donde están, salgo de la tienda y veo a la gente corriendo y gritando mientras escapan de las personas que los atacan, al observar más de cerca noto que son zombies, Armando llega corriendo a donde estoy.
-Sara, ¿Donde estabas? Tenías que estar en la enfermería, sino puedes hacerte cargo devuelvan el campamento.
-Fíjate comoe hablas, no estás en posición de nada, además tu deber es informarme.
Él puso los ojos en blanco y mientras descargaba su arma comenzó a explicarme lo he sucedía.
-Hoy llegó un hombre muy mal, como no te encontrábamos supusimos que no lo dejarías morir, así que hice que le dieran servicio, pero resultó ser un infectado, cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, un sólo zombie provocado todo esto.
Observe cuando un zombie entró a mi tienda ¿Que ya no hay privacidad o que? Saco un control de mis bolsillos y enciendo las alarma de los escuadrones. Armando, Susana, Dinorah, Ernesto, Mario, Diego y yo nos ponemos en guardia.
-Soldados, somos lo único que queda del equipo 7, no me defrauden.
Corremos a la multitud de infectados que ese hombre creo, los equipos 2,3 y 5 se dedican a llevarse a la gente que no ha sido infectada a un lugar seguro, mientras los restantes nos queramos con éstas plagas y ahora tienen una variantes. Poseen inteligencia.
A lo lejos veo como 7 zombies entran a mi oficina y automáticamente recuerdo que mi hermana y Dalif están ahí, corro directo a mi oficina y oigo a Armando llamarme.
-¿A donde vas?
-Dalif y mi hermana están ahí dentro.
El pone cara de espantos y corre junto conmigo, al entrar notamos que los zombies aceptaban todo como desesperados, hasta que encontraron lo que querían.
-¡No, sueltame! ¡Sara, ayudame!- Gritaba Daniela.
Le dispare en la cabeza y Armando evitó que ella cayera al suelo, un zombie llegó por detrás de mi intentando morderme, comenzar a golpearle con la pared para que me soltara, sin embargo fue inútil. La inteligencia que este poseía impedía que pudiera siquiera tocarlo, su velocidad y destreza eran mucho.
ESTÁS LEYENDO
El diario de sara [LIBRO 1]
AçãoEs la historia de sara ella se encuentra en medio de una guerra entre zombies, explosiones y dolor. Lo cual le enseñara que la vida no es fácil, pues tiene que proteger a su hermana menor de nombre Daniela