Jueves 5 de Diciembre 9:50 AM.
-Sara, ¿Que mierdas hiciste? Si vas a esa junta tendrás que aceptar que ese hombre se instale en el campamento.
-Salvare a nuestra gente Armando.
-Matarás a nuestra gente, seguramente Ernesto te convenció de esto.
-Habla por ti, tu planeabas matarnos en misión, y no fue idea de él fue mía.
Después de eso salí de ese lugar rumbo a la junta, Armando salio detrás de mi tratando de detenerme. Terror se se volvía loco a cada segundo, de hecho se pone violento cada que Armando esta cerca.
Terror:("Sara, matalo, quiero su sangre, damelo").
Me repite eso a cada segundo, yo corro para evitar hacerle daño y se queda atrás.
Jueves 5 de Diciembre 10:30 AM
Esta junta lleva 20 minutos que empezó y ya me pesan los ojos, apenas estamos tocando el tema de los suministros, estaba a punto de quedarme dormida cuando entró Diego.
-Señorita Sara, la necesitan en la entrada, es urgente.
Los coordinadores salen detrás de mi en dirección a la entrada, al llegar noto que todos incluyendo a Armando están alrededor de un niño, ese niño es...
-Dalif
-¿Lo conoses Sara?-Pregunta Armando extrañado.
-Si, lo conozco es hermano de un chico que mi madre tenía en observación, nunca vi al chico, pero yo cuide de él y su hermana más pequeña en el proceso.
El niño se despierta sobresaltado, le cuesta respirar, una vez que hagarra aire Dice...
-Mis hermanos... En... ligro...
No lo entendí mucho, lo ayude a sentarse y el volvió a hablar, esta vez más claro y fuerte.
-Rafael y Sofi están en peligro.
Esta vez le entendí bien, dijo su nombre, dijo Rafael. Un doctor llega y me da una hoja de datos la cual debo llenar.
-Dalif dime tu nombre completo y edad.
-Mi nombre es Dalif Alexander Reinier Padua, tengo 8 años.
Dios mío, es su hermano, entonces... No, ¿Rafael es el chico que porta a Alice? Eso no es posible las oportunidades de que eso pasará eran nulas. Armando nota mi cara sorprendida y se acerca a mi.
-¿Que sucede Sara?-Pregunta.
-Ese niño es su hermano.
-Espera, ¿Conociste a Rafael?
-Si, fue mi mejor amigo hace tiempo, nuestros padres trabajaron juntos, hasta que yo hice algo que no debí, sin embargo cuando nos reencontramos nos sabía que era él, debí imaginarlo.
Armando de pone un poco triste y comienza a decirme donde lo conoció él.
-Yo lo conocí donde vivimos, íbamos a la misma escuela, siempre hablaba sobre volver a ver a su amiga Sara, una chica de ojos cafés y cabello negro, ahora se que de refería a ti, claro que la última vez que él te vio no tenias mutados los ojos y el cabello.-Nos reímos de esto último.
Rafael(El diario de Rafael):"Cuida de aquel que fue a buscarte para que le brindes tu fuerza, el único señuelo para encontrarnos algún día."
-Creo que tienes que ir con Dalif, como líder tienes que ver que no le hagan daño.-Dijo Armando.
Pospuse la reanudación de la junta para más tarde, y corrí detrás de ese niño, Rafael, si encerio él es tu hermano lo protegere, lo prometo. Llegue justo cuando el doctor lo revisaba, Dalif tenía los ojos cerrados y no dejaba de llamar a Rafael y Sofía, el médico tomaba nota de los signos que presentaba el pequeño, asta que al fin hablo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de sara [LIBRO 1]
AksiEs la historia de sara ella se encuentra en medio de una guerra entre zombies, explosiones y dolor. Lo cual le enseñara que la vida no es fácil, pues tiene que proteger a su hermana menor de nombre Daniela