Viernes 22 de Octubre 12:30 Am
Querido diario: Lo que estoy viendo en estos momentos es aterrador. Hay muchos científicos en la calle, voy mas hacia enfrente y veo que tienen muchas personas en jaulas, están haciendo experimentos con ellas. Todas ellas tienen distinto al original. Sigo caminando y veo algo mas, siguen sacando gente de sus casas para hacer lo mismo, puedo oír los gritos y lloriqueos.
Viernes 22 de Octubre 10:30 Am
Querido diario: Antes de que mi madre se fuera a su trabajo le enseñe las fotos, como es de esperarse no me creyó. Recuerdo que dijo:
-"Basta sara tengo que trabajar".
Y se fue: Bien solo espero que no los este cubriendo en estas locuras.
Sábado 15 de Noviembre 3:00 Pm
Querido diario perdón por no escribir por mucho tiempo, la verdad es que he estado apoyando a mi mama, pues al fin se dio cuenta que los científicos que al parecer son sus compañeros, hacían experimentos con la gente y también se los a prohibido. Bien ahora iré a patrullar la calle.
Sábado 15 de noviembre 5:00 Pm
Querido diario: Lo que paso cuando patrullaba la calle no fue lindo, la única palabra que lo podría describir es: "CATASTRÓFICO" . Han desovedesido a mi madre descaradamente pues no solo siguen haciendo experimentos con gente a las que se resisten las golpean, Volte a mi derecha y vi un camión color blanco, y un tipo salio de su tienda de acampar, vi que le decía algo al conductor, pero no escuche bien que decían, solo vi que abrían la puerta del camión, lo que vi dentro era una bestia con pelaje café claro este gruño muy alocadamente, le tome foto y me eche a correr. Unos cuantos científicos comenzaron a seguirme yo corrí tomando a las personas que tenían, corrí lo mas rápido que pude pero uno me tomo del pie y caí, con la pistola de mi madre le di un tiro en la cabeza, eso me sorprendió pues no pensé que tuviera tanta puntería, seguí corriendo salte hacia arriba de un árbol para escapar, y uno me tomo de mi sudadera jalandome hacia el piso, caí fuertemente y cuando estaba a punto de pelear mi madre salio a defenderme, pues estaba frente a mi casa.
Domingo 16 de Noviembre 2:15 Pm
Le enseñe todas las fotos a mi madre y ahora no encontramos dando un paseo, patrullando la calle y platicando al mismo tiempo, pero...¿Que es eso? ¡Dios mio! Son aviones y tienen misiles cargando. ¿Son bombas? Si son bombas, si esas bombas caen aquí nos harán polvo. Tengo que hacer algo, jalo a mi madre fuera de la ciudad y se comienza a oír una sirena. No se si sobrevivamos pero trato de que sea asi. Las personas se comienzan a volver locas mientras corren y gritan. No quiero morir, me niego, seguimos corriendo, ya casi estamos lejos, ya casi. Solo un poco mas, solo un poco mas.....ver multimedia

Terror:"¡Baya! Las he estado esperando aquí desde que empezó esta masacre, se preguntaran que hacen aquí ¿Cierto? Pues yo te diré, pero primero lo primero. Tu madre puede regresar ya al mundo de los vivos, pero tu....Tu te queras aquí pues necesito hablar contigo, pues te me haces de lo mas interesante, te diré una cosa, estas muerta. Pero yo te puedo regresar, claro que tendrás algunas mejoras en tu cuerpo, en pocas palabras tendrás la habilidad de entrar en modo terror, aunque... No se si aguantes vivir adaptándote a el, eso ya depende de ti. Bien sara ahora vuelve y lucha, lucha por sobrevivir, lucha por encontrarla y sorprendeme."
Domingo 16 de Noviembre 8:00 Pm
Creo que no hemos quedado por lo menos 6 horas inconscientes, acabo de despertar y me pregunto si lo que alucine fue real, inmediata mente busco a mi madre y la intento despertar, ella se despierta y me pregunta si estoy bien. Yo rápidamente le respondo que si y la ayudo a levantarse, no se donde estamos pero lo que si se es que tenemos que buscar refugio o moriremos de frió. Vamos caminando y a lo lejos veo algo, como una pequeña cueva, creo que es un buen refugio. Bueno querido diario escribiré mañana.
ESTÁS LEYENDO
El diario de sara [LIBRO 1]
AksiEs la historia de sara ella se encuentra en medio de una guerra entre zombies, explosiones y dolor. Lo cual le enseñara que la vida no es fácil, pues tiene que proteger a su hermana menor de nombre Daniela