CAPÍTULO 8: LA MARIPOSA ASCIENDE

78 1 1
                                    

He estado en este lugar buscando cosas para hacer una bandera y colocarla en la entrada del campamento, por fin encuentro una tela grande y pinturas en un baúl que me dijeron que tenía que permanecer aquí, comencé a pintar el fondo de color rojo, después dibuje las alas de color negro c9n detalles morados y azules, la parte del cuerpo es una espada y arriba de la mariposa coloque 3 rosas, estas representan a mi madre mi hermana y mi gente, por último abajo de la mariposa está el nombre del grupo.

Daniela entró a mi oficina y al ver la bandera dijo:

-Que bandera tan bonita Sara.

-Si pero más bonita eres tu mi princesa.

Después de eso comenze a hacerle cosquillas, amo cuando hay una sonrisa en su rostro. Ella dijo que iría a jugar con Azul a lo que yo le respondí que no se alejará mucho.

-No le prohíbire a Azul que hable con tu hermana, pues así es como nace la guerra.

-Estoy ocupada vuelve más tarde Ibuki.

-Solo vine a decirte que no puedes gobernar un grupo tan grade como este, regresalo a Armando el sabe lo que hace.

-¿Dices que no puedo? Lo siento, ya lo estoy haciendo.

Después de esas palabras se fue y yo me dispuse a llevar la bandera a la entrada, le pedí a los chicos que me ayudarán, se veía perfectamente bien.

-Baya, por fin tenemos nombre y una bandera. -Dijo Diego.

Después de unos momentos llegó Azul con Daniela de la mano.

-Tu hermana está destinada, muchos querrán matarla, es la primera rosa, Hayle Logan es la tercera, viene en camino y su corazón es más obscuro que cualquiera que hay aquí.

Hayle Logan (Diario de una sobreviviente): "Si, la guerra cambia a cualquiera, incluso al corazón más puro."

Rafael (El diario de Rafael): "Ya lo hizo con ella, siguen tu y tu hermana, déjense llevar."

Mi mente vuelve y le preguntó a Azul.

-¿Quién mierdas es Hayle Logan?

Antes de que ella pudiera responder Diego dice.

-Sara, no hagas caso está niña es una bruja Árabe.

Azul se retira con mi hermana a jugar, depronto un grupo de personas llegó a la entrada del campamento, un hombre con casco salió de entre ellos, mi equipo se puso en guardia en caso de que atacarán.

-Tranquilos, vengo en paz, busco a su líder para tratar asuntos que tal vez le convengan .

Yo me pongo firme y le respondo pesadamente.

-Aquí estoy, soy yo líder de la mariposa negra, dime,¿Qué es lo que quieres?

El hombre pareció sorprenderse de que yo fuese la líder, se presentó.

-Mi nombre es Zero, líder de "La orden de los caballeros negros."

Como no me di cuenta antes, leí de ellos en los informes de Armando, según rumores de Urguido son terroristas que destrozaron más de la mitad del ejército Mexicano, su líder es un hombre con casco, y es este hombre.

-Ven, vamos a mi oficina.

Dije aún con mirada seria en mi rostro, el hombre y su gente me seguía sin preguntar, una vez llegamos a la oficina hizo la señal a sus hombres diciendo que esperarán, entramos y lo invite a tomar asiento.

-Bien, dime, ¿Qué clase de trato es el que quieres?

El aclaró su garganta y se puso a pasear por 3 segundos para después ponerse frente a mi y decir.

El diario de sara [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora