MES 3

327 25 12
                                    

Holaaaaa beibes❤
Bueno ya ven que eh estado enferma y asi? Bueno fui al doctor y me hospitalizaron lol, pero ya estoy bien, ya que solo fue un virus en mi panza xd
Bueno aqui esta el siguiente capitulo, gracias por sus votos y sus comentarios, enserio los quiero❤❤

(Shaun)

Primera semana…

Shaun: entonces cuando volveremos con el Doc?

Taylor: hasta dentro de 3 semanas

Shaun: y ahora si sabremos que es?- pregunte emocionado

Taylor: si! No es genial! Muero por que sea niña!

Shaun: ah? No, no, tiene que ser un niño!

Taylor: perdón? Bueno aunque lo queramos, no podemos decidir que va a ser

Shaun: claro que puedo! Me escuchaste bebe? Mas vale que sean un hombre ah- dije apuntando a la panza de Taylor y ella solo empezó a reír.

Estábamos en la casa de Cara, nos habia invitado a comer junto con unos amigos, nada grande, solo una reunión. Taylor y yo estábamos en el sofá platicando.

Karlie: miren a quien trajeron!- dijo felizmente mientras cargaba una bebe, le calculaba unos 5 meses.

Taylor: oh por dioos! Que hermosa!- dijo mientras ponía sus manos en sus cachetes.

Karlie se acerco a nosotros cargando a la niña sentándose a lado de mi.

Taylor: es la criatura mas hermosa que eh visto! Déjame cargarla!

Y en eso Karlie le paso a la bebe pasándola frente a mi, y la niña parecía maquina de saliva, ya que al momento de pasarla sobre mi tiro un poco sobre mi pierna.

Karlie: no es hermosa?

Taylor: hola bebe- decía con una voz juguetona mientras la llenaba de besos.

Shaun: yo me voy

Karlie: oh no! Shaun, esta es una practica! Anda cargala!

Taylor: si! Toma!- respondió Taylor emocionada dándome al bebe, pero yo jamás en mi vida eh cargado un bebe.

Cuando la tome solo la sostenía hacia al frente y observaba como la niña se me quedaba mirando fijamente, al menos la saliva se habia ido.

Karlie: cargala bien idiota!

Shaun: hey! Jamás eh cargado un bebe en mi vida!

Karlie: pff y vas a ser papa…

Taylor: Shaun solo ponla entre tus brazos!

Y así lo hice, y aun sentía como si cargara algo frágil, algo delicado, tenia miedo de tirarla o algo parecido que rápidamente la volvi a sostener hacia al frente, buena idea, ya que la bebe se vomito en mi pecho…

Taylor: jajaja aw

Karlie: jajaja que asco, agh dámela, se la llevare a su mama…

Shaun: ten, te la regalo…

Karlie: buena suerte con el tuyo amigo…

Buena suerte con tu bebe Shaun…

Segunda semana…

Hoy fue el primer concierto de Taylor, y claro fui a acompañarla, y debo decirles, que fue asombroso, no puedo estar mas orgulloso de tener a una mujer como mi esposa tan talentosa y única…

Los fans son increíbles, el modo en que la apoyan es impresionante, es una conexión que Taylor tiene con ellos…

Acompañe a Taylor a conocer a unos de sus fans después del concierto, y fueron muy lindas, la mayoría eran mujeres claro…

BLANK SPACE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora