PUEDE FUNCIONAR DE NUEVO?

341 19 6
                                    

(Shaun)

Toque dos veces, pero ella no abria, volvi a tocar otras dos veces y seguia sin salir, talvez se quedo dormida, pero despues pude escuchar unos pasos acercandose a la puerta. Ella la abrio solo un poco para ver quien era, pero quien mas iba a ser?...

Taylor: wow si vinistes- dijo medio sorprendida

Shaun: cuando necesito saber algo, hago lo que sea jeje

Taylor: pasa- dijo abriendo la puerta para que pudiera pasar.

Entre a su departamento, y era algo espacioso, todo estaba ordenado y muy lujoso...

Estaba en el mini pasillo que se conectaba con la sala, asi que camine hacia alla y me sente en un sofa individual. Taylor venia detras mio, ella se sento en la mesa que estaba alfrente del sillon donde me sente, y ahora estabamos frente a frente...

Shaun: lindo departamento

Taylor: gracias!

Shaun: y Lena?

Taylor: se ah de ver quedado con Cara

Shaun: oh si cierto...

Taylor: sip...

Shaun: vives con ella o sola?

Taylor: no, vivo sola...

Shaun: oh genial...

Taylor: si jeje...

Shaun: bueno...entonces?...

Taylor: entonces?...

Shaun: porfavor Taylor vengo desde mi casa a las 3 am solo para saber tu respuesta no me hagas esperar mas

Taylor: si lo se, lo siento...

Shaun: solo dime si o no, ya sabremos que hacer despues...

Taylor: ese es el problema... Que pasara despues?...

Shaun: eso depende de tu respuesta...

Taylor: que tal si es un no?...

Shaun: seremos amigos...

Taylor: y si digo que si?...

Shaun: te besare en este mismo instante...

Taylor: ...

Taylor: entonces besame...

La mire directo a los ojos, sus ojos brillaban, el azul de sus ojos era algo que te atrapaba y ya no tenias escapatoria. Puse mi mano sobre su mejilla acariciandola lentamente, despues puse mi mirada en sus labios y lentamente mis labios se unieron a los de ella...

Nos besamos y fue como la primera vez. La adrenalina pasaba por todo mi cuerpo, y sabia que en el de ella tambien. Ella se paro de la mesa de alfrente mio donde estaba sentada subiendose encima de mi...

La tome de la cintura y ella puso sus manos en mis mejillas. El beso crecia y crecia mas y mas. En unos segundos despues, los dos paramos lentamente, sus labios se despegaron de los mios poco a poco, pude ver su sonrisa al despegar sus labios completamente de los mios...

Shaun: entonces eso es un si?- le dije sonriendo

Taylor: tu que crees?- me dijo besando mi mejilla

Ella quedo encima de mi, senti como su cabeza caia sobre mi pecho, poniendo sus manos alrededor de mi cintura. Mis brazos estaban alrededor de ella y senti como mis ojos poco a poco se cerraban, finalmente podia dormir...

BLANK SPACE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora