ACCIDENTE

359 26 18
                                    

Bueno en este capitulo sera perspectiva de Shaun y Taylor. Pero ya el siguiente será de Taylor y Shaun y asi como estábamos...

(Taylor)

Taylor: mama! Austin se comio casi todo lo del refrigerador!

Austin: no es cierto!

Taylor: y dime quien mas se tragaría todo lo del refri? Mi mama? NO! Yo? NO!

Andrea: Austin! Vas a ir de compras antes de irnos y le devolveras todo lo que te comiste a tu hermana!

Austin: claro que se lo puedo devolver! Solo esperen unas horas y te lo dejo en el baño

Taylor: agh! Entonces si fuiste tu asqueroso!

Andrea: dios! Dejen de pelear! Austin, eres un puerco! Y aun asi iras por las compras

Austin: lamento decirles, que la economía esta muy baja en estos momentos

Taylor: Austin! Te doy un cheque cada quincena! Que hay de eso?

Austin: bueno, quizás...lo gaste...en juegos...y cosas....

Taylor: agh! No te vuelvo a mandar nada!

Austin: lo lamento! Enserio! No vuelvo a comer nada! Pero no me dejes de mandar el cheque!

Taylor: te perdono...pero vas a limpiar todo mi departamento, mientras yo voy por las compras!

Andrea: Taylor...

Austin: hecho!

Taylor: bueno...mama, regreso en dos horas- dije tomando mis llaves y dirigiéndome a la salida

Me subi a mi coche y tome camino hacia el centro para ir por las compras. Pero rápidamente, me acorde de Shaun. El ya esta en Nueva York! Debería ir a visitarlo, ya que...bueno...lo extraño. Desvié mi camino al mercado hacia el departamento de Shaun. El camino fue corto ya que el no vivía tan lejos del centro. Finalmente llegue y estacione mi carro cercas de la entrada. Me baje y me dirigi a la entrada, empeze a tocar, pero no respondia, gire la perilla y estaba abierta. Wow que descuidado eres Shaun. Entre a su departamento y no estaba por ningún lado. Empeze a escuchar sonidos por el pasillo cercas de su habitación...

Camine hacia alla y pude escuchar que los sonidos eran voces que prevenían del cuarto de Shaun. Me puse frente a la puerta que estaba abierta, y pude ver como Shaun y Karlie se estaban besando mientras ella estaba encima de el. Sus manos estaban sobre su cintura, al parecer lo esta disfrutando. Mi corazón se rompió...

--------------------------------------------------------

(Shaun)

Shaun: Karlie...no hagas esto...

Karlie: es solo una pregunta...ella...o yo...-pregunto seriamente acercándose a mi

Shaun: no creo que te valla a gustar la respuesta Karlie...

Karlie: eligeme a mi- dijo sentándose arriba de mi

Shaun: Karlie...no lo hagas...

Karlie: todo se olvidara...solo no me dejes- susurro en mis labios antes de besarme

Shaun: Karlie basta...-dije poniendo mis manos sobre su cintura para alejarla

Karlie: no puedo...no quiero que me dejes- dijo sin dejar de besarme

Shaun: es que no entiendes...la persona con quien te engañe es...........TAYLOR?- volteamos al mismo tiempo a verla. Estaba ahí parada, con la misma expresión que la mia. Observe como salía una lagrima por su ojo y salía corriendo...

BLANK SPACE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora