SOLO UN DIA MAS

333 22 2
                                    

Les debo una disculpa por no subir ni ayer ni antier, eh estado cansada y eh estado llendo al gym y pos regreso mas cansada xd
Pero bueno les dire que ya tengo planeado los capitulos finales y masomenos el final...si:(
Gracias por leer ya casi llegamos a los 3k!!!!! Significa mucho gracias❤

(Shaun)

Desperte como otro dia cualquiera. Me levante y talle mi cara con una sola mano dirigiendome a la ventana. Estaba en Los Angeles porque George me habia conseguido otra sesion de fotos con una revista que no recuerdo bien su nombre...

Me fui al baño para tomar una ducha. Termine de bañarme y me puse algo sencillo. Un short capuchino y una camisa azul de V junto con mis vans blancos. Queria salir a explorar un rato Los Angeles, ya que nunca habia estado aqui...

Me iba a subir al taxi, cuando abri mis ojos por completo y me di cuenta que fui un idiota por haberlo olvidado. El show es mañana, y necesito viajar hasta London!

Corri inmediatamente al hotel a mi habitacion para empacar mis cosas. Todo lo estaba haciendo tan deprisa que hasta tenia miedo de que se me olvidara algo...

Termine de empacar mi ropa y todo. Revise que no me faltara nada, ni llaves ni telefono. Todos mis movimientos fueron corriendo. Corri a la recepcion y deje las llaves. Despues tome un taxi y me dirigi al aereopuerto...

Llegue y corri hacia la caja para comprar los boletos. Mis manoz temblaban en desesperacion. La señora que atendia me pregunto cual es mi destino. Al escuchar mis palabras la mujer hizo un gesto de lastima y mi cara se lleno de preocupacion...

Shaun: que?- pregunte preocupado

Caja: lo siento, ya no hay disponibles...el siguiente vuelo es en 10 horas...esta bien?

Shaun: MIERDA!

Voltee al lado contrario de donde estaba la caja y puse mis manos sobre mi cara. Dios! Como se me pudo haber olvidado! Levante la mirada y vi un rostro familiar, se me hacia que ya la habia visto...

La mujer me miro e hizo el mismo gesto que el mio. Ella se me acerco y yo hice lo mismo lentamente...

Shaun: te conosco no?- le dije cerrando un ojo

Ariana: pues tu rostro se me hace familiar...

Shaun: pff, que tonto! Eres Ariana Grande!

Ariana: yo te vi en una revista, pero no recuerdo cual...mmm...Shaun?...si no me equivoco?...

Shaun: un gusto en conocerte- le dije estrechando mi mano con una sonrisa

Ariana: el gusto es mio!...vas a viajar?

Shaun: tenia que...pero ya no hay boletos para mi destino, y enserio necesitaba llegar para mañana en la tarde...

Ariana: que mal...a donde ibas?

Shaun: a Londres...por el Show de Victoria Secret...

Ariana: Shaun...

Shaun: si?

Ariana: hoy es tu dia de suerte!

Shaun: por que?- dije confundido

Ariana: yo voy para alla tambien! Voy a cantar en el show y bueno mi jet privado me esta esperando, ven!- dijo tomandome de la mano

Shaun: dios! Gracias! Te debo una!- le dije mientras caminabamos en el aereopuerto

Nos dirigimos al jet de Ariana para poder abordarlo. Llegamos, y nos subimos a aquel jet tan lujoso y comodo. La chica le dijo a uno de sus guardaespalda que me ayudara con la maleta y pues yo acepte apenado. Nos sentamos en los asientos del jet y cerraron las puertas completamente...

Ariana: ya habias viajado en Jet?- pregunto mirando su celular

Shaun: no....y me estoy poniendo algo nervioso....

Ariana: jaja bueno, no te preocupes, es lo mismo que un avion, solo que mas chico, y mas rapido, y si se llega a estrellar la caida sera mas dolorosa...

Shaun: eso no ayuda...

Ariana: tranquilo O' Pry- dijo poniendo su mano sobre la mia

Shaun: la chica Grande sabe mi apellido? Wow me siento complacido- dije poniendo mi mano libre sobre mi pecho haciendo la broma

Ariana: y tu el mio!

Shaun: pero tu eres mas reconocida! Por cierto soy fan!

Ariana: que lindoo!

El jet empezo a temblar para el despegue. Mis nervios se pusieron de punta, jamas habia viajado en un Jet o algo parecido. Si me daba miedo viajar en avion, mas me dara en un Jet miniatura, y con lo que dijo Ariana, yo se que lo dijo de broma la ultima parte, pero, igual me dio un poco de miedo. El jet empezo avanzar llendo demasiado rapido para despegar a los cielos. Sin pensarlo aprete la mano de Ariana y ella solo rio al ver mis expresiones de miedo...

Finalmente estabamos en el aire. Era mucho mas tranquilo de lo que pense. Solte la mano de Ariana y saque mi telefono para checar la hora. Todavi era temprano, la verdad no sabia cuanto tiempo hariamos de ida para alla, pero supongo que sera menos...

Ariana: y...cuanto llevas modelando?- dijo checando cosas en su celular

Shaun: un mes, un poco mas...

Ariana: wow! Que poco! Y ya estas en el top de los modelos mas hot jaja

Shaun: enserio? Como sabes?

Ariana: agh no utilizas ningun medio en tu telefono? No tienes twitter o instagram? Nada?...

Shaun: que son esas cosas?

Ariana: jaja, bueno son apps donde subes, nose fotos publicaciones y convives con gente! Damd tu cel, te hare uno!

Shaun: suena interesante...- dije sacando mi celular del bolsillo de mis shorts y dandoselo

Ariana: hmm okey...deja bajo las apps...ya...okey...crear cuenta...bla blabla...acepto los terminos blabla nadie los lee de todos modos...LISTO!

Shaun: okey...y ahora que?jaja

Ariana: mira me voy a empezar a seguir.....okey....y te etiquetare en una foto....

Shaun: cual foto?...

Ariana: en la que estoy apunto de tomar- dijo poniendo el celular frente a nosotros

Shaun: nos vas a tomar una foto?

Ariana: no?...solo quiero que mires mi cel....obvio si! Pon tu mejor cara!

Shaun: de acuerdo....

Ariana tomo la foto y la empezo a observar, empezo a soltar unas risas simpaticas y empezo a teclear en su telefono. Me enseño masomenos como se usaba cada aplicacion y bueno se ven interesantes. Mi cel vibro un poco y lo voltee a ver. Mire en la pantalla de bloqueo que Ariana me habia etiquetado en una foto en Instagram. Abri la app y la foto salia algo bien. Ariana salia con esa sonrisa tierna que tiene y yo salia dando una mirada confusa. Salia con una descripcion en la foto: Adivinen a quien llevo en mi Jet rumbo a Londres?:o

Mi telefono rapidamente se lleno de notificaciones. La mayoria eran de que tal persona me empezaba a seguir, no tenia ni idea que ya fuera tan reconocido. No puedo creer que me estuviera perdiendo de esto...

Pasaron horas y Ariana se habia quedado dormida en mi hombro. Debo admitir, que es una chica muy dulce y talentosa y merece estar en donde esta ahora. No eh recibido ningun mensaje ni llamada de Karlie. Le dije que ella me marcara o algo por que no queria interrumpirla en el trabajo de su Show...

Quedaban pocas horas para aterrizar, es lo que dijo el piloto por medio de una bozina que estaba en alguna parte del Jet. Esas fueron las ultimas palabras que escuche, ya que quede completamente dormido con mi cabeza recargada en la de Ariana...

BLANK SPACE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora