(Taylor)
Empeze a tomar los mas rapido que pude los frappes, estaban deliciosos, me hubiera gustado poder tomarmelos tranquilamente, pero no podia perder!
Observe como Shaun empezaba comerse las galletas como loco, obvio el tampoco queria perder, pareciamos locos comiendo, lo bueno es que no habia nadie viendonos, me daria mucha pena...
Pasaban minutos y ya iba en el decimos frappe, por unos segundos mi cerebro se congelo y pude escuchar la risa de Shaun...
Taylor: tiempo! Tiempo!- le dije poniendo mis manos sobre mi cabeza
Shaun: oh no Swift, no hay tiempo
Taylor: por favor, se ne esta congelando el cerebro!
Shaun: bien!- dijo parando de comer galletas
Estaba esperando a que se me quitara y que Shaun se distragiera para poder empezar sin el, pasaron unos segundos y el celular de Shaun sono. El rapidamente lo tomo, ni siquiera puso atencion quien era, solo contesto diciendo que ahorita no podia hablar...
Taylor: ahoraa!- grite continuando en tomarme los frappes
Shaun: espera! Es mi jefe!- me dijo quitandome el frappe
Puse el frappe encima de la mesa esperando a que Shaun terminara la llamada, pasaron minutos y me urgia ir al baño...
Taylor: Shaun ire al baño no tardo- le dije en voz baja
Me dirigi al baño que estaban a unos metros de nuestra mesa. Entre e hice mis necesidades. Me lave las manos rapidamente y regrese nuevamente a la mesa.
No puede ser............ Se las acabo todas.....
Taylor: pero...pero....como?
Shaun: bueno...termine la llamada hace unos segundos que te fuistes y pues el juego tenia que continuar- me miro muy feliz y orgulloso
Taylor: solo tarde 3 minutos!- le dije sorprendida sentandome en mi silla
Shaun: fue lo suficiente para terminarmelas jaja
Taylor: eres un tramposo- le dije con una mirada derrotada
Shaun: jajaja
Taylor: ash, ya no me quedaron ganas de tomarmelos- dije volteando a ver a todos los frappes que quedaban
Shaun: no te preocupes los pedire para llevar
Taylor: y adonde los llevaras?
Shaun: a tu casa, para asi recuerdes tu derrota jajaja
Taylor: sabes que es trampa- le dije con ojos enojados
Shaun: no no lo es! Bueno sera mejor que nos vayamos llendo, si no se derretiran
Taylor: si ya que, me llevas entonces?
Shaun: si claro- dijo parandose de la silla
Los dos nos paramos y fuimos al primer piso con todos los frappes a pedir la cuenta y que no los pongan para llevar. Ahi estaba nuevamente la mesere linda que estaba coqueteando con Shaun, me alegra haber superado mis celos, ya que ahorita estuviera enloqueciendo. La mujer le dio un caja para poner los frappes ahi junto con el ticket...
Salimos del restaurante y nos dirigimos al estacionamiento. El puso la caja en los asientos de atras y me abrio la puerta de el copiloto para meterme. Le di las gracias y el le dio la vuelta al carro para poder meterse y tomar el volante...
El camino fue corto ya que no vivia muy lejos de aqui, y cuando estoy con Shaun, el tiempo avanza muy rapido...
Finalmente llegamos. El parqueo su auto y nos bajamos de el. El tomo la caja siguiendome a la entrada de la recepcion. Entramos al elevador y el camino fue silencioso, podia escuchar el siflido de Shaun...
Finalmente llegamos al piso y nos dirigimos a mi departamento. Abri la puerta y le dije a Shaun que dejara los frappes sobre la mesa de la cocina...
Deje mi telefono y llaves sobre el sofa de la sala y me devolvi a la cocina donde esta Shaun recargado en la mesa junto con los frappes. Me puse solo unos centimetros cerca de el...
Shaun: creo que alguien saldra en ropa interior a la calle mañana- dijo tomando un frappe de la caja y empezandole a tomar
Taylor: tu crees que seria lo demasiado tonta para hacer eso?- le dije cruzando mis brazos
Shaun: talvez jaja...
Taylor: pues no!- le dije con un tono de obvio
Shaun: oye! Yo si pensaba hacerlo!
Taylor: pues tu no yo...
Shaun: de todas maneras gane- dijo sacando el popote del frappe para salpicarmelo en la cara
Rapidamente tome su frappe quitandole la tapita que tenia, y se lo avente todo sobre la cabeza...
Shaun: oooooh no no- dijo tomando otro frappe haciendo el mismo movimiento que yo. Senti como la crema pasaba por mi nariz y por mis mejillas...
Asi no la llevamos hasta que se habian terminado los frappes y soltamos algunas risas. Quedaba solo uno. Los dos lo miramos y rapidamente tratamos de agarrarlo. Fui un poco mas rapida que el ya que yo lo tome, el corrio al otro lado mesa, pero en cuanto vi que corrio, no dude en aventarle el cafe, asi que lo hice...
Al parecer le di muy fuerte ya que resbalo. Me le acerque rapidamente y el estaba en el suelo. Me agache poniendome encima de el soltando algunas risas al igual que el...
Shaun: que asco, estoy todo pegajoso- dijo limpiandose un poco la cara
Taylor: lose yo igual jaja
Nuestros ojos se conectaron automaricamente, ambos sonreimos, y sabia que en cualquier segundo nos ibamos a besar, voltee a ver sus labios al igual que el a los mios, cerramos los ojos y nos acercamos lentamente. En cuanto senti que mis labios tocaban los de dl puse mis manos sobre sus pegajosas mejillas...
El puso sus manos sobre mi cintura y se sento para que ahora estuvieramos en la misma poscision. Sentia sus manos recorrer mi espalda por debajo de mi blusa, el beso nunca se corto. Sus manos estaban sobre el broche de mi brassier, sabia a donde iba esto, y queria que pasara desde hace un año, solo que no lo sabia. Pero queria llevar las cosas lento, apesar de que lo queria en esta poscision mas que nada, asi que detuve sus brazos antes de que me desabrochara el brassier...
Taylor: wow tranquilo- le dije quitando sus manos de mi espalda
Shaun: que?- me dijo sonriendo y prosiguiendo a besar mis labios
Taylor: no deberiamos andar asiendo esto, amigos, recuerdas?- le dije despegando mis labios de el
Shaun: hay vamos, ya estamos aqui, y te deseo mas que nada- me dijo besando mi cuello
Taylor: Shaun! Basta!- le dije riendo un poco
Shaun: bien...- dijo quitandome de encima
Ambos nos paramos y tratamos de quitarnos un poco mas el frappe que quedaba en nuestro cuerpo...
Shaun: puedo usar tu ducha?- me pregunto
Taylor: si claro esta por alla- le respondi señalando el baño al final del pasillo
Shaun: gracias- dijo ya estando en camino hacia el
Tan tan tan que tal?:3
No creo estar muy activa ultimamente, esta semana va estar pesada para mi:( tienen tumblr? Si tiene siganme❤
"melinwinilovestaytay.tumblr.com"
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE 2
RandomDespues de un largo tiempo sin verse por su separacion, llego el momento en que se deberian reencontrar, pero, sera que ya superaron lo que sentian por cada quien? puede funcionar de nuevo apesar de lo que paso en el pasado? Taylor sera la misma loc...