(Taylor)
Desperte en la mañana. Estaba acostada en mi cama y Lena estaba a lado mio dormida. Me estire un poco y me levante de la cama dirigiendome al baño...
Tome una larga ducha ya que mis pensamientos pasaban y pasaban por mi mente...
Shaun... Shaun... Pero como? Como es que nos volvimos a encontrar? Destino? No creo, eso son tonterias... Pero, hay algo en el que me llamo la atencion, pero que? Sera que me gusta otra vez? No no no no por dios, eso ya fue hace un año, pero el modo que nos miramos... Sera que pueda sentir algo por mi otra vez... Despues de todo lo que paso... Es un nuevo comienzo, todo puede cambiar...
Termine de darme aquella ducha tan larga y me fui directo a mi habitacion. Lena ya no estaba asi que pense que probablemente estuviera en la cocina...
Tome unos jeans negros y una blusa blanca. Termine de cambiarme y me dirigi a la cocina donde supuestamente estaba Lena, y si. Ella ya tenia los platos de cereal sobre el comedor esperandome para comer...
Lena: buenos dias- me dijo sonriendo
Taylor: buenos dias- le dije regresandole la sonrisa
Lena: ven sientate
Me sente a lado de ella y empezamos a desayunar los cereales...
Lena: oye, Cara me acaba de mandar un mensaje, dice que si quieres salir con unos amigos ahora?
Taylor: suena interesante, a que hora?
Lena: ah... A las 6:00pm
Taylor: suena bien, dile que si
Lena: okey- me dijo mientras tecleaba las letras en su telefono
Terminamos de desayunar, y tome los dos platos soperos de cereal hacia el lavadero, y los deje ahi. Me dirigi en eso a la sala para poner algo en la tele para hacer tiempo mientras Lena venia detras de mi...
(Shaun)
Desperte del sofa de la sala. Eran como las 1:30 pm, lo sabia por que a esta hora me levanto los sabados. Por costumbre los viernes siempre llego cansado de lo normal, y caigo sobre el sofa de la sala...
Me levante para asi tomar una ducha, pero antes de meterme al baño sono mi telefono. Fui a buscarlo en la cocina, ya que por costumbre siempre lo dejo ahi...
Shaun: hola?...
Cara: heeeey Shaun!
Shaun: heey que hay?
Cara: nada nuevo, lo usual jaja, oye tienes planes para hoy?
Shaun: mmm dejame revisar mi agenda, es que tengo mucho que hacer jaja
Cara: por dios, el señor Shaun esta muy ocupado y no tiene tiempo jaja
Shaun: mmm si si estoy disponible jaja
Cara: genial! Te veo en el Central Park a las 6:00pm okey?...
Shaun: ya estas!
Cara: chaooo
Colgue el telefono y me dirigi nuevamente al baño. Al parecer alguien tiene planes para hoy. Tome una ducha y por rara situacion se me vinieron los pensamientos sobre Taylor...
Taylor esta aqui, creia que jamas la volveria a ver, ese era el chiste, pero siento que podria seguirme gustando, pero como? Como? Que no recuerdas el incodente Shaun? Estaba loca... "Estaba" talvez ahora ya no, es una nueva vida recuerda... Pero estoy dispuesto a dejarla entrar otra vez a mi vida?...
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE 2
De TodoDespues de un largo tiempo sin verse por su separacion, llego el momento en que se deberian reencontrar, pero, sera que ya superaron lo que sentian por cada quien? puede funcionar de nuevo apesar de lo que paso en el pasado? Taylor sera la misma loc...