Bueno no pensaba subir hoy pero bueno, es mi regalo de navidad para ustedes:3
Feliz Navidad y ojala que se la pasen bien y traguen mucho8)❤(Shaun)
Hoy tenia que volver a Nueva York. Por un momento me senti mal porque me encanto Londres, pero al mismo tiempo estaba feliz de volver a mi hogar...
Aliste mis maletas y revise mi correo para ver si habia algo nuevo. Al parecer ya me mandaron mi primer cheque. Debo decir que fue bastante dinero para una simple sesion, estaba mas que feliz. En eso me llego un mensaje, era de Taylor...
Taylor: hey, planeas regresar ahora?
Shaun: si hoy regreso y tu?
Taylor: tambien, tomamos el vuelo juntos?
Shaun: si claro, ya estas lista?
Taylor: si ya, tu?
Shaun: tambien, paso por ti de una vez?
Taylor: si quieres
Shaun: bueno ahi estoy en 5 min
Taylor: jaja tan poco? Shaun estamos cruzando el estacionamiento
Shaun: jaja lose, pero queria escribir eso
Taylor: jaja bueno adios
Todo estaba listo, deje las llaves de la habitacion en la recepcion y me devolvi a la habitacion de Karlie. Toque la puerta, y rapidamente me abrio Taylor. Me dio una pequeña sonrisa y me abrazo y yo hice lo mismo, al parecer ya no es tan incomodo..
Taylor: listo?- dijo tomando su maleta
Shaun: sip, y Karlie?
Taylor: esta en el cuarto...
Shaun: bueno no tardo, solo me despedire de ella okey?
Taylor: si no te preocupes- dijo con una sonrisa inocente
Me dirigi al cuarto donde estaba Karlie. Ella estaba sentada en la cama usando su celular, pero al verme entrar por la habitacion, rapidamente lo bajo y se paro acercandose para abrazarme...
Karlie: bueno, te llamo cuando ande por NY okey?- dijo mientras se acercaba a mis labios
Shaun: seguro- le conteste besandola
Nos separamos y los dos nos dirigimos a la puerta de salida donde estaba Taylor esperandome. Karlie se despidio una vez mas de mi y luego camino hacia Taylor para despedirse con un abrazo...
Karlie: bueno adios chicos- dijo con una sonrisa dulce
Shaun: adios...
Taylor: chao...
Taylor y yo nos dirigimos a la calle y tomamos un taxi. Ibamos ya en camino al aereopuerto y el camino hacia el fue algo silencioso, pero silencioso tranquilo, no fue incomodo...
Finalmente llegamos al aereopuerto y le ayude a Taylor con su maleta. Ambos nos dirigimos a la caja donde comprabas los boletos y los compramos. Luego nos dirigimos a la espera para subir al avion...
Shaun: que haras hoy?
Taylor: no lo se, quiero llegar y descansar jaja
Shaun: si yo igual...
Taylor: querias hacer algo?
Shaun: no la verdad, tambien quiero descansar jaja, aunque aun me debes esas galletas que ibas a hacer...
Taylor: jaja claro cuando gustes!
Shaun: que tal maña...
Los del vuelo a Nueva York, ya pueden subir al avion, y que disfruten el viaje, gracias por volar con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE 2
RandomDespues de un largo tiempo sin verse por su separacion, llego el momento en que se deberian reencontrar, pero, sera que ya superaron lo que sentian por cada quien? puede funcionar de nuevo apesar de lo que paso en el pasado? Taylor sera la misma loc...