DECEPCION

376 17 0
                                    

Holaa❤bueno en este capitulo hay partes ahshs jaja xd asi que yo les advierto xd...
(Shaun)

Iba saliendo de la recepcion de los departamentos de Taylor. Mi nariz aun seguia sangrando y tenia mi cabeza inclinada para que se detuviera el sangrado. Al salir completamente para dirigirme al estacionamiento choque levemente con alguien. Al voltear a ver quien era, jamas me habia sentido tan feliz de verla...

Karlie: dios Shaun que te paso?- dijo agitada

Shaun: luego te explico, a donde vas?- le pregunte quitando mi mano de la nariz

Karlie: iba con Taylor, pero mejor vamos a mi casa para limpiarte eso, dios que golpe- contesto tomando mi mano y llevandome a su carro

Nos subimos en su camioneta y Karlie empezo a manejar dirigendose a su casa. Al menos la nariz me dejo de sangrar, pero dolia como el infierno...

Karlie: bueno...y que paso?!

Shaun: hubo un reencuentro de exes

Karlie: oh dios...Harry...

Shaun: como lo sabes?

Karlie: bueno Taylor me dijo hace unos dias que saldria con el...

Shaun: y si ya sabia que vendria por que me dejo ir a su casa?!

Karlie: ni idea...pero te golpeo asi de la nada?

Shaun: pues no...yo lo golpie primero...

Karlie: agh Shaun que inmaduro...

Shaun: pero es que...

Karlie: shh ya no digas nada...ya paso nimodo...

Shaun: Karlie no es lo que piensas...Harry dijo cosas...

Karlie: solo dejalo! Eso es entre el y ella no te metas en ellos...

Ni siquiera le respondi, es algo injusto de sus partes, que no me quieran escuchar, aun no puedo creer que Taylor me halla corrido a mi en vez de el, si yo inicie la pelea, pero fue por esas palabras que alcanze a escuchar al abrir la puerta. Harry podra verse como buena persona y talvez lo sea, pero almenos yo se que lo que quiere con ella...y no es nada de lo que pueda valer la pena...

Llegamos a la casa de Karlie y ambos nos bajamos del carro. Nos dirigimos a la entrada y ella saco las llaves de su bolsa para abrir la puerta. Nos metimos y Karlie dejo sus cosas sobre el sillon que estaba en la sala cercas de la entrada...

Karlie: ven- dijo tomando mi mano y dirigiendome a su habitacion

Shaun: lindo cuarto- le dije mirando alrededor

Karlie: gracias ahora sientate en la cama ire por el botiquin...y dios quitate esa camisa esta llena de sangre

Shaun: de acuerdo- dije quitandome aquella camisa llena de mi sangre y dandosela a Karlie

Tomo mi camisa y desaparecio de la habitacion. Empeze a observar su habitacion y era muy linda, tenia mucjas fotos con amigos sobre un escritorio que estaba en la esquina a lado de la ventana, era un cuarto muy sencillo y acogedor...

Segundos despues llego Karlie con una cajita roja con una cruz blanca en ella. Empezo a sacar los algodones y el alcohol y se puso a limpiar mi nariz...

Shaun: aauch! Cuidado!

Karlie: agh no seas nena...

Empezo a limpiarme un poco la cara al terminar de limpiar mi nariz. Al finalizar dio una sonrisa simpatica y tomo los algodones sucios para tirarlos a la basura...

Karlie: listo! En el corredor hay un baño para que te enjuages bien la cara- dijo parandose

Shaun: gracias- le dije dandole una sonrisa y dirigiendome al baño

Me fui al baño y empeze a lavarme la cara. Al terminar me seque la cara con una toalla colgada en la puerta y regrese al cuarto de Karlie. Ella no estaba en la habitacion, seguramente estaba tirando la basura...

Me sente nuevamente en la cama para esperarla. Segundos despues, llego Karlie y se sento a lado mio y puso su brazo sobre mi hombro...

Karlie: tardara un poco en lavarse tu camisa, asi que para la otra, trata de no pelearte con cantantes britanicos de pelo rizado...

Shaun: jaja de acuerdo...

Karlie me dio un beso en mi mejilla y con su mano empezo a acariciar mi otra mejilla...

Karlie: me pregunto...que podemos hacer mientras se limpia esa camisa- dijo sentandose arriba de mi y poniendo sus brazos alrededor de mi cuello

Shaun: hmm me pregunto- dije besando sus labios poniendo mis brazos alrededor de su cintura

Karlie: podemos ver una pelicula- dijo separando sus labios de los mios

Shaun: ooh...podemos hacer esto- le dije besando sus labios nuevamente

El beso se volvio mas intenso, la cargue para darnos la vuelta y acostarnos en la cama. Pude sentir como nuestras lenguas chocaban cada vez que nos besabamos, y ya sabia a donde iba esto, y mi cuerpo me pedia mas...

Yo no tenia la camisa puesta asi que se me hizo justo quitarsela a Karlie dejandola en puro brassier. Mis manos recorrian su cintura y sus piernas y ella pasaba sus manos sobre mi cabeza...

Enpeze a besar su cuello y dejaba pequeños besos en su linea de la mandibula. Ella empezo a gemir levemente y mi piel se erizaba mas...

Puse mis manos sobre los jeans que traia desabrochandolos lentamente. Cuando finalmente los desabroche los baje un poco rapido, asi dejando sus piernas expuestas al aire. Tire los jeans al suelo y empeze a acariciar sus piernas, estaban calientes aun por los jeans que traia y eran demasiado suaves...

Karlie paso sus manos sobre mis jeans y los empezo a desabrochar rapidamente. Con la ayuda de sus pies los jalo hacia abajo asi quitandomelos completamente...

Empeze a besar su pecho hasta llegar a su vientre. Al llegar a sus bragas me devolvi nuevamente a sus labios y baje mi mano hacia su feminidad acariciandola sobre sus bragas...

Ahora los gemidos de Karlie eran mas fuertes y ya no habia vuelta atras. Cuando ya sabia que era tiempo de hacerlo, le quite sus bragas lentamente y Karlie nuevamente con sus pies bajo mis boxers...

Cuando ya estaba adentro de ella, Karlie dio un gemido que hizo que me prendiera aun mas, empeze a moverme primero lentamente y con mis labios callaba un poco los gemidos de Karlie...

Despues de unos minutos empeze a darle mas velocidad y ya estaba a punto de llegar al orgasmo. Finalmente llegamos los dos juntos y yo quede encima de Karlie. Nos pusimos a recuperar el aliento mientras ella pasaba sus dedos sobre mi cabello, estaba tan agusto que cerre mis ojos y cai completamente dormido...

BLANK SPACE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora