HABRE HECHO LO CORRECTO?

370 22 9
                                    

(Taylor)

*suena telefono*

Ese sonido me desperto completamente. Tenia los ojos abiertos y voltee a ver mi celular para ver quien estaba llamando. Era Scott, asi que tenia que contestar...

Taylor: hola?- dije un poco dormida

Scott: hey Taylor buenos dias!

Taylor: buenos dias, que paso Scott?

Scott: lamento haberte levantado, pero acabo de recibir una llamada, tienes que ir a Londres para seguir patrocinando tu album

Taylor: agh, cuando?

Scott: en 2 dias, ya te compre tu boleto y ya tienes pagado tu hotel

Taylor: de acuerdo, gracias Scott

Scott: denada, sigue dormiendo Swift

Taylor: jaja adios...

Colgue el telefono y puse mis manos sobre mi cara empezando a tallar un poco mis ojos. Eran las 9 am, por lo general me despierto a las 10 u 11, pero no importa. Empeze a checar unas notificaciones en mi telefono para perder un poco de tiempo, le mandare un mensaje a Karlie para saber como esta...

Taylor: hey Kloss despiertaa!

Tardo como un minuto en regresarme el mensaje...

Karlie: hey Swift que tal? Hace mucho que no se de ti!

Taylor: losee! Te extraño...

Karlie: yo iguaal, extraño hornear galletas contigo:(

Taylor: jaja lose, y como vas con tu empleo?

Karlie: excelente! Ahorita ando en London en algunas sesiones de fotos, estare aqui por una semana

Taylor: genial, yo estare ahi en 2 dias! Podriamos hacer algo!(;

Karlie: suena excelente! Me mandas un mensaje cuando andes por aqui

Taylor: si ntp ( significa "no te preocupes" es que me da flojera poner toda la oracion xd) tengo muuuuucho que contarte!

Karlie: jaja de acuerdo adios❤

Taylor: adioos❤

Avente el telefono por ahi sobre mi cama y me sente en la orilla de la cama. De pronto se me vinieron los pensamientos de anoche. Habre echo lo correcto con Shaun? Sera mejor que seamos amigos solamente apesar de que aun me gusta? Creo que ahora el tiempo lo dira todo. Pense en llamarlo por que no tenia nada que hacer la verdad, y me gustaria tener su compañia un rato, digo, eso hacen los amigos, pasar el rato no?

Me pare de la cama y me dirigi al baño a tomar una ducha. Me duche y me cambie. Me puse unos shorts de mezclilla y una sudadera color capuccino. Tome las llaves de mi auto y me dirigi a la puerta de mi departamento. Cerre la puerta y me fui al elevador. Baje y baje hasta llegar a la recepcion. Camine al estacionamiento buscando mi carro para subirme a el. Me subi en el y me dirigi al super mercado...

Llegue a la Food 4 Less, ya que queria algunos ingredientes para hacer unas galletas. Me baje del auto y tome un carrito de mercado para llevarlo adentro de la tienda. Al poner mi mano sobre el carrito, al parecer alguien lo habia tomado al mismo tiempo que yo. Voltee a ver a la persona y era un rostro muy familiar...

Taylor: hey- le dije sonriendo

Shaun: hey- me dijo devolviendome la sonrisa

Taylor: crei que hoy trabajabas?...

BLANK SPACE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora