ALISON

396 24 21
                                    

Bueno solo voy a poner una parte del Pov de Shaun y ya después con Taylor(:

(Shaun)

Karlie: oh por dios! Escuchaste? Es una niña! AW!

Mi expresión es inexplicable, sentí algo que jamás había sentido, era una sensación extraña, pero sabia que estaba mas que feliz. Di un sonrisa de lado mientras miraba a Karlie…

Doctor: si gusta verla, ya la llevamos al cuarto para limpiarla y analizarla, todo esta bien…

Shaun: s-si por favor!

El doctor me dio una seña para que lo siguiera y así lo hice junto con Karlie. El cuarto donde la tenían no estaba muy lejos, solo a un par de cuartos de la sala de parto…

Al entrar a la habitación vi a una enfermera de espaldas mientras el doctor se quedaba parado en la puerta, yo lo voltee a ver y me dio una mirada señalándome que ahí estaba y después se retiro. La enfermera se dio la vuelta y me dio una sonrisa haciéndose a un lado…

Y así fue, cuando vi a la cosa mas hermosa que eh visto en toda mi vida, intercambiamos miradas y el modo en que sus hermosos ojos azules brillaban era perfecto, era perfecta. Puse mis manos sobre sus lados para poder tomarla cuidadosamente…

Lentamente la mantuve en mi pecho mientras le plantaba unos besos en su cabeza, era inevitable dejar de sonreír, era inevitable no poder estar tan feliz, este, es el mejor día de mi vida…

Shaun: hola preciosa! Como estas eh? Eres la cosa mas bella de este mundo…si, si lo eres!

Karlie: oh por dios! Es hermosaaa! Aww! Dicen que los bebes al nacer no se pueden parecer a sus padres aun, pero agh! Mirala! Es igual a Taylor! Déjame cargarla!

Shaun: NO… es mía!

Enfermera: ya pensó en un nombre señor?- pregunto interrumpiéndonos

Shaun: si…-le respondi mientras la dejaba otra vez sobre la camilla

Enfermera: y cual es?

La voltee a ver con una sonrisa y después regrese la mirada a mi bebe…

Shaun: Chloe…pero creo que se me ocurrió uno mejor…

(Taylor)

Estaba en la habitación, la peor parte ya paso, jamás me había asustado tanto en mi vida. Lily se encontraba  conmigo en la habitación, y yo seguía con el pendiente de mi bebe, y claro, de Shaun también…

De pronto tocaron la puerta y Lily se levanto rápidamente para abrirla, ya que yo estaba acostada…

Escuche como Lily gritaba puros “aw” sin control. No eh visto a mi bebe, lo único que se, es que fue niña, pero no la pude ver, que como nació antes de los 9 meses tenían que llevársela para revisarla, no eh sabido nada…

Al ver como entraba Shaun con una bebe sobre sus brazos, (que suponía que era el nuestro, ya que porque entraría con un bebe que no fuera de el?), mi corazón empezó a acelerarse…

 Shaun: mira hermosa, te voy a presentar a tu mami okey?- dijo con un tono jugueton, que jamás lo había escuchado de el

El se sentó en la cama dándome a la bebe cuidadosamente en mis brazos, sentí como Shaun me daba un beso en mi frente…

Taylor: es, es simplemente hermosa…

Karlie: Taylor se parece a ti!

Taylor: hay Karlie! acaba de nacer! Como se va a parecer a mi?

BLANK SPACE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora