CAP 1:EL SECUESTRO :v

4.1K 170 99
                                    

Se podia observar a nuestro rubio favorito llegar por fin a su preciada aldea,la aldea de la hoja,konoha junto a su maestro,jiraiya,el sannin de los sapos,después de su largo viaje de entrenamiento,para ser más exactos 3 largos años,ayudando al uzumaki tanto psicológicamente y físicamente.

Naruto respiro profundo antes de gritarle a toda la aldea.

Naruto:Por fin NARUTO UZUMAKI ESTA DEVUELTA DATTEBAYO(grito el chico desde lo alto mientras aldeanos que pasaban por ahí lo miraban raro y otros asombrados al reconocer al rubio ya que se ve cambiado)

Jiraiya:Tan escandaloso como siempre no naruto??(susurro el sannin mirando con una gota estilo anime a su alumno)

Xxx:NARUTO!!(grito una pelirrosa acercandose a ellos)NARUTO ERES TU??(pregunto ahora la chica tratando de enfocar su vista en el chico,quien al escucharla bajo)

Naruto:Hola sakura-chan,cuanto tiempo(dijo el uzumaki antes de abrazar a su querida hermana menor)

La haruno lo abrazo hasta que lo separo al darse cuenta de lo alto que estaba el uzumaki.

Sakura:Ehh??Naruto si que creciste (dijo la haruno tratando de ponerse de puntas para alcanzar su tamaño fallando en el intento)

Naruto:Jajajaja y tu estas igual de chiquita hermanita(dijo el uzumaki burlandose de la haruno recibiendo un coscorron por parte de ella)

Sakura:Hmp idiota(bufo la pelirrosa)

Konohamaru:Mira naruto dime que opinas(dijo antes de hacer un movimientos de manos y)Jutsu Sexy (dijo la "chica" al uzumaki para luego volver a su forma original)vez ya estan mejor las curvas no??(dijo el sarutobi al rubio)

Naruto:Ja....jajaja....Konohamaru ya no soy ese muchachito flacucho(dijo el uzumaki)y tu tampoco deberias usar ese jutsu,es inferior(dijo el rubio haciendo que el sarutobi bajara la mirada)

Sakura:"Increible no solo ha crecido fisicamente,casi extraño al viejo naruto y es evidente que le nuevo a madurado muy bien,conociendolo ddbe traer un montón de jutsus increibles para enseñarnos"penso la pelirrosa un poco sonrojada mirando a naruto quien tomo aire y dijo.

Naruto:Pero que te pasa konohamaru es lo mejor que puedes hacer??,hazte a un lado y aprende de mi nuevo e increible ninjutsu pervertido(grito el uzumaki)

Sakura:"Si como el nuevo ninjustu pervertido"penso la haruno sin procesar lo que habia escuchado.

Naruto:AQUI VAMOS!!(grito el uzumaki emocionado)

Sakura:HABLAS EN SERIO??(dijo la haruno enojada antes de darle un puñetazo en la cara al uzumaki quien salio volando asustando a la gente junto a el equipo konohamaru y jiraiya)

Sakura:HABLAS EN SERIO??(dijo la haruno enojada antes de darle un puñetazo en la cara al uzumaki quien salio volando asustando a la gente junto a el equipo konohamaru y jiraiya)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reaccionando al FUTURO??!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora