CAP 11:EL FUTURO DE IZUMI UCHIHA

789 34 6
                                    


Anteriormente

Yuki:Jijiji bueno quien más quiere saber su futuro??(pregunto la Diosa esperando alguna respuesta)

Xxx:A-amm a mi me gustaría saber mi futuro yuki-san(dijo una castaña bajo la mirada sorprendida y curiosa de dos uchihas)

Itachi:Xxx??(pregunto el uchiha mirando a su compañera quien estaba sentada a su lado)

_________________________________________

Actualmente

Itachi:Izumi??(pregunto el uchiha mirando a su compañera quien estaba sentada a su lado)

Izumi:Si itachi-kun??(pregunto inocentemente la mujer al hombre el cual al ver su mirada suspiro y dijo)

Itachi:Nada,nada(mejor no preguntaría el porque su curiosidad aunque no negaba que el también quería saber si estarían juntos al final,como el genjutsu al cual la metió por años para conservarla con vida lo cual al final la termino matando cuando despertó,pero con su último aliento le agradeció por mostrarle tan lindo sueño antes de morir lo cual lo dejo destrozado,las ojeras que tenía eran la prueba de ello,después de ese día nunca durmió tranquilo con el peso de la culpa,al igual que el dolor de ver a su hermano menor odiandolo)

Yuki:Bueno pongamos atención a la pantalla(dijo la pelinegra antes de que con un chasquido la pantalla se prendiera y todos prestaran atención)

_________________________________________

En la pantalla

Se veía como una castaña de aproximadamente 40 años caminando tranquilamente por la aldea de konoha con un vientre abultado bajo la mirada curiosa y atenta de los aldeanos los cuales murmuraban.

"Esa no es la chica a la cual revivieron?"susurro una rubia,"Si y según se ella es una uchiha"susurro otro castaño,"Vaya al parecer el uchiha esta tan desesperado por restaurar el clan que hizo que su esposa junto a la quinta hokage y su asistente,revivieran a su hermano y a su amante"susurro otra anciana"Y vaya que no perdió tiempo ya que apenas llegaron hace 3 semanas y la mujer ya esta esperando un hijo" susurro otro para que la uchiha rodará los ojos con fastidio por lo que murmuraba.

Quizás tenían razón en que no había perdido tiempo con su novio/prometido por el anillo en su mano, pero era porque se habían extrañado y anhelado por años,como iban a seguir esperando,ignoro lo que hablaba la gente para luego toparse con una hermosa pelirrosa de 20 años.

Sakura:Izumi-chan!!(le grito la ahora mujer llamando la atención de la castaña y esta caminata hacia ella para luego abrazarla)

_______________________________________

En la sala

Lee:Que hermosa flor de cerezo es sakura-chan(dijo lee completamente embobado de la haruno mayor, sonrojando a la pelirrosa)

Sakura:G-Gracias lee (dijo esta tímidamente mientras jugaba con sus manos nervisosa)

Sasuke:Si y mía por si no lo sabias(dijo celoso el uchiha tomando a la haruno por la cintura pegandolo a el posesivamente)

Reaccionando al FUTURO??!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora