CAP 12:Cerezo sangriento

523 26 0
                                    


En el capítulo anterior...

Yuki:Aquí les traje a una sakura y hinata con una historia diferente(dijo entusiasmada la pelinegra por la tensión en la sala)

《Que fastidio》penso shikamaru sabiendo lo largo y problemático que sería esto.

Sakura(A)=Akatsuki
Hinata(A)=Akatsuki

________________________________________

Capitulo de hoy...

Sakura(A):Para que nos trajiste aquí?( pregunto la pelirrosa interesada en saber los motivos de la Diosa por traer su prescencia)

Hinata:Justo cuando me estaba entreteniendo(dijo bajo la hyuga con una sonrisa perversa al recordar lo último que estuvo haciendo,la imagen de un rubio a su merced sonrojado y jadeando paso por su mente un segundo)

Yuki:Si quieres te lo traigo pero no te le tires encima a penas llegue y a ti también te lo digo sakura(miro a la de ojos verdes quien solo rodó los ojos pero se pudo ver una mini sonrisa antes de volver a ver su expresión neutra)

Naruto:De que están hablando?(pregunto el uzumaki confundido, no entendía nada de lo que estaba pasando, primero todo estaba bien y de un momento a otro su princesa del byakugan es totalmente distinta a como la conoce)

Yuki:Ya veras naruto(con su mano alzada creo dos portales donde de ellos salieron un naruto y sasuke algo distintos)

Naruto no era rubio, sino pelirrojo pero seguía teniendo los ojos azules y sus características rayas en la cara, su vestimenta era igual a la de su padre, minato, osea con su traje de jounin con el símbolo de su clan a los costados de el.

Sasuke era igual con respecto al físico, solo que portaba un traje de anbu, con el símbolo del clan uchiha tatuado en su hombro derecho.

Estos se pusieron en guardia apenas tocaron el suelo pero se asombraron con encontrarse con sus pares.

Naruto:Tengo el cabello rojo como mi madre..(dijo sorprendido el chico antes de darse cuenta que llevaba traje de jounin lo cual lo sorprendió más)

Naruto(J)=Jounin

Naruto(J):Porque tengo el pelo rubio como mi papá?(se pregunto confundido tocandose el cabello creyendo que se trataba de un reflejo y se veía a el mismo pero más parecido a su padre)

Por otro lado...

Sasuke:Yo anbu?(eso si que dejo perplejo al uchiha, jamás se le había cruzado por la cabeza ser un anbu)

Sasuke(A)=Anbu

Sasuke(A):Hmm?(se toco el pecho junto a su abdomen para ver si andaban descubiertos creyendo también que se trataba de un reflejo lo que miraba)

Hinata:Vaya pero si vino mi juguete favorito(dijo la hyuga tirándose encima del uzumaki pelirrojo tomándolo por sorpresa)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaccionando al FUTURO??!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora