Anteriormente
Con sakura
Xxx:NE-CHAAAN(grito una pelirrosa de unos 15 años a la pelirrosa quien se tenso un poco al ver como miradas sorprendidas la veian)
Sakura:Emm....ella es-(pero fue interrumpida por la otra pelirrosa)
Emiko:Mi nombre es emiko haruno y soy la hermana menor de sakura(dijo la pelirrosa sorprendiendo a todos los presentes)
Todos:QUEEEE??!!(gritaron todos en shock)
Emiko Haruno:
_________________________________________
Actualidad
Naruto:Como que hermana sakura-chan??(dijo el uzumaki mirando interrogantemente a su hermana)
Sakura:Emm...pués-(pero fue interrumpido por otra voz,una masculina que ella reconocio muy bien al igual que su hermana haciendo que sus ojos se abrieran como platos y empesaran a aguarse)
Xxx:Creo que a mi me corresponde explicar eso(dijo un pelirrosa y a su lado venia una rubia)
Sakura/Emiko:OTO-SAN,OKA-SAN (gritaron ambas acercandose al matrimonio haruno)
Mebuki:Mis bebes(dijo la haruno abrazando a ambas chicas)
Kizashi:Nosotros decidimos ocultar a emiko porque no queriamos exponerla al peligro aún por el hecho de que ella es algo especial(dijo el haruno serio)
Kakashi:A que se refiere con especial?? (Pregunto el peliplata dejando su libro favotito y ver interesado la conversacion)
Kizashi:Lo que sucede es que emiko es algo especial ya que cuando mebuki estaba embarazada de nuevo unos ninjas quisieron asaltarnos y nos defendimos como pudimos pero uno de los ninjas golpeo el estomago de mi esposa para poder huir ya que sintieron la presencia de mi hija la cual recien venia,(dijo el haruno recordando ese momento para luego seguir)le pedi a saku que llevara a mebuki con tsunade-sama y ella me dijo que desde ahora tendria que tener cuidado ya que ahora era un embarazo de riesgo donde ambas podian perder la vida,luego de unos meses nacio emiko estaba feliz pero,luego me dijieron que mi esposa no habia podido soportar el parto, quedando como unico recuerdo a emiko,(dijo mirando a la haruno menor quien lo miraba con lagrimas)
me hize cargo de ambas solo ocultando a emiko de los demás por temor a que le pasara lo mismo y luego perder la vida en una mision que era de atrapar a unos renegados,dejando a ambas sola peor confiaba en que sakura la cuidaria bien por mi y mi esposa(dijo mirando orgulloso a su hija mayor la cual fue a abrazarlo con lagrimas en los ojos)Yuki:Y sakura al tener miedo de perder a la unica familia que le quedaba tambien guardo el secreto pero se los iba a contar ahora a ustedes,naruto y kakashi(dijo sorprendiendo a ambos)
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al FUTURO??!
FanfictionNaruto por fin habia llegado a su aldea,la aldea de la hoja,konoha,cuando iba a seguir al sannin de los sapos una luz lo rodeo desmayandolo para luego despertar y encontrarse a todos sus amigos, pedofimaru(orochimaru),Lamebotas o Cuatro ojos(kabuto)...