CAP 8:EL FUTURO DE GAARA SABAKU NO

2.9K 125 50
                                    

Anteriormente

Tsunade:Yuki-sama tengo una pregunta(dijo la Senju a la pelinegra)

Yuki:Digame tsunade-sama y solo dígame yuki-san(dijo la diosa a la rubia hokage)

Tsunade:Bueno queríamos saber que es lo que estábamos haciendo yo junto a mi alumna y shizune(pregunto la rubia seriamente)

Yuki:Todo a su tiempo tsunade-sama, bien ahora,quien más quiere ver su futuro??(pregunto la pelinegra mirando a todos)

_________________________________________

Actualmente

Xxx:Hmp yo quisiera saber mi futuro (dijo un pelirrojo sorprendiendo a todos)

Temari:Gaara(dijo la rubia mirando sorprendida a su hermano menor)

Yuki:Esta bien,entonces veamos este es tu futuro Gaara(dijo la diosa antes de que la pantalla se prendiera dejando ver a un pelirrojo sin camisa, acostado boca abajo dejando ver una bien formada espalda)

_________________________________________

El pelirrojo se movió dejando ver su abdomen bien trabajado que conquistaría a cualquier chica,el chico de 32 años,bostezo para luego abrir lentamente los ojos y ver unos ojos color agua,para después levantarse dejando ver unos pantalones negros holgados.

Em cuanto el chico se fue un bulto en las sábanas se empezó a mover dando a entender que una persona estaba en esa cama.

_________________________________________

Fuera de la Pantalla

Ino:Pero que guapo,espero ser yo la que este entre esa sábanas(dijo picaramente la yamanaka haciendo que un pelinegro frunciera el ceño demostrando su desacuerdo en eso al igual que su padre)

NinjaX:Me pregunto quien estará con nuestro kazekage??(se pregunto uno de los ninjas de la arena)

KunoichiX:Yo igual,espero que sea yo (dijo una kunoichi de la arena)

JA sigan soñando*penso la Diosa viendo al grupo de fans de gaara.

_________________________________________

En la Pantalla

La persona que se estaba moviendo se cambió de lado,haciendo que algunas sábanas bajarán mostrando un cabello corto castaño,para finalmente mostrar finalmente el rostro de la chica,rayos de sol llegaron a su rostro haciendo que esta frunciera el ceño en demostrando su molestia para poco a poco abrir los ojos y ver unos ojos de color café claro.

Gaara:Veo que ya despertaste dormilona(dijo el kazekage mientras se colocaba su camisa bajo la mirada intensa de su ahora esposa)

Xxx:Mmm...si buenos días cariño(dijo aún adormilada la castaña mientras se levantaba de la cama y besara a su esposo en los labios siendo correspondida)

Reaccionando al FUTURO??!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora