Anteriormente
Fuera de la Pantalla
Ino estaba sonrojada hasta las orejas, naruto e inoichi maldecían y amenazaban al pobre de sai mientras todos se reían ante los problemas de algunas familias de suegros y cuñados.
Xxx:Señorita yuki(dijo una pequeña pelirrosa la Diosa deteniendo la discusión entre naruto sai e inoichi)
Yuki:Si dime pequeña(dijo la Diosa fascinada por la pequeña niña tan tierna)
Xxx:Amm...y-yo también quisiera saber mi futuro(dijo la pequeña tímida acurrucadosé en el regazo de cierto pelirrojo)
Sakura:Xxx??!!(dijo la pelirrosa a la pequeña chica)
_________________________________________
Actualmente
Sakura:EMIKO??!!(dijo la haruno sorprendienda a su hermana)
Emiko:Si one-san??(pregunto inocentemente la pelirrosa)
Sakura:No creo que sea necesario esto de ver tu futuro(dijo la pelirrosa nerviosa por si a su hermana le pasaba algo)
Emiko:Hermana ya tengo 17 años, además porque tu puedes ver tu futuro y yo no??(protesto la haruno a su hermana mayor)
Naruto:Espera tienes 17 años,pero sakura también tiene y eres menor según tus padres??(pregunto el uzumaki confuso mirando a las dos hermanas iguales)
Sakura:Lo que pasa naruto,es que emiko es solo unos meses menor que yo (dijo la haruno para la sorpresa de sus compañeros de equipo)
Kakashi:Entonces todas esas veces que te ibas temprano y llevabas comida para dos personas,ibas a ver a tu hermana??(pregunto el hatake uniendo todos las cuerdas haciendo que todo se viera más lógico)
Sakura:Si,no pensé que llegarían al punto de investigar a toda la aldea para saber que me pasaba(dijo la haruno recordando el momento en que los demás equipos le preguntaban tantas cosas sobre su vida en un solo día)
Ino:Y yo que pensaba que te veías con alguien a escondidas(dijo la yamanaka decepcionada de que su teoría no fuera cierta)
Eso tenso de alguna forma a una persona en especial.
Sakura:Agh,no se porque me lo esperaba de ti,cerda(le respondió la pelirrosa a la rubia)
Yuki:Antes de que empiecen a pelear, podemos comenzar??(pregunto la Diosa al ver como la yamanaka se preparaba para una discusión larga de ino puerca y frente de marquezina)
Hiroshi:Bien este es tu futuro,pequeña (dijo el Dios antes de que la pantalla que hace unos minutos estaba apagada se encendiera,llamando la atención de todos)
_________________________________________
En la Pantalla
Se veía una hermosa pelirrosa de unos 31 años caminar por un bosque cerca del escondite de akatsuki, definitivamente era igual a su hermana la única diferencia es que sus ojos son azules como los de su padre mientras que su hermana mayor tiene los ojos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al FUTURO??!
FanfictionNaruto por fin habia llegado a su aldea,la aldea de la hoja,konoha,cuando iba a seguir al sannin de los sapos una luz lo rodeo desmayandolo para luego despertar y encontrarse a todos sus amigos, pedofimaru(orochimaru),Lamebotas o Cuatro ojos(kabuto)...