Anteriormente
Ino:Wow naruto 6 hijos,al menos deja descansar a mi amiga(dijo la yamanaka sorprendida)
Sai:Vaya naruto,después de todo tu cosita si sirvió para algo(dijo el pelinegro haciendo que los demás se carcajeran de risa avergonzado al rubio)
"Tch maldito sai"penso el uzumaki avergonzado fulminando con la mirada al chico.
"Y eso que aún no ha visto a la uchiha"penso la diosa sonriendo al imaginar cómo la rubia se desmayaba o se caía de la impresión.
Naruto:Gracias hinata,por darme una hermosa familia,prometo que te haré muy feliz y sere el mejor padre y esposo del mundo,dattebayo(dijo el uzumaki emocionado y feliz por su futuro)
Hiashi:Sobre mi cadáver mocoso(dijo el hyuga con el byakugan activado)
Neji:No dejaré que toque ni un pelo de hinata-sama(dijo el hyuga también con el byakugan)
"Creo que hoy es mi día"penso asustado el rubio viendo a ambos hyugas con el byakugan furiosos.
_________________________________________
Actualidad
Naruto:Y quienes son ellos??(pregunto el uzumaki apuntando a ciertas personas)
Yuki:Pues ellos son los bijuu pero transformados en humanos(dijo la diosa sorprendiendo a todos)
Minato:Eso es posible??(dijo el namizake sorprendido por algo que creía imposible)
Hiroshi:Con yuki todo es posible(dijo viendo su novia con amor haciendo que todos soltaran un awww viendo a la pareja,avergonzandolos)bueno porque no seguimos??(dijo tratando de cambiar el tema)
Yuki:S-si,quien más quiere conocer su futuro??(pregunto la diosa mirando a todos)
Todos se quedaron callados hasta que un pelinegro levantó la mano llamando la atención de todos.
Sasuke:Yo quiero saber mi futuro(dijo el uchiha viendo a la pelinegra la cual asintio)
Mikoto:Kyaaa vamos a ver el futuro de mi hijo,espero que me des muchos nietos(dijo la uchiha a su hijo el cual la miro sonrojado)
Sasuke:M-mama(dijo avergonzado el uchiha)
Mikoto:Nada que mamá,tienen que darme hermosos nietos y muchos, ambos(dijo la uchiha ahora viendo a ambos pelinegro los cuales la miraron avergonzados bajo las risas de los demás)
Yuki:No se preocupe señora uchiha,sus dos hijos hicieron un buen trabajo(dijo la pelinegra recordando a ambas familia uchiha riéndose al pensar su reaccion)bueno les presento el futuro de sasuke uchiha(dijo la diosa antes de que la pantalla se prendiera llamando la atención de todos)
_________________________________________
Se podía ver a konoha,más actual,con más tecnología,Torres enormes,todo distinto a su konoha, sorprendiendolos por el gran cambio que vivirían en un futuro,hasta que se vio en el campo de entrenamiento a una hermosa pelinegra junto a un guapo pelinegro de unos 32 años entrenando.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al FUTURO??!
FanfictionNaruto por fin habia llegado a su aldea,la aldea de la hoja,konoha,cuando iba a seguir al sannin de los sapos una luz lo rodeo desmayandolo para luego despertar y encontrarse a todos sus amigos, pedofimaru(orochimaru),Lamebotas o Cuatro ojos(kabuto)...