CAP 5:EL FUTURO DE NARUTO UZUMAKI

5.7K 199 64
                                    

Anteriormente

Hiroshi:Bueno antes de empezar con el futuro de naruto uzumaki(dijo sorprendiendo al rubio)mi novia traera a unas personitas especiales(dijo el chico viendo a su novia la cual asintio y chasqueo los dedos mostrando a varios chicos y chicas)

Xxx:Pero que es esto??(pregunto mirandose)

Xxx:S-somos humanos??(dijo mirandose)

Xxx:Porque nos vemos así??(pregunto una chica)

Xxx:Mmm....hija(dijo viendo a hinata la cual la veia con los ojos cristalinos)

Xxx:Hijo...(dijo un hombre mirando a neji el cual por primera vez miraba al hombre con tristeza)

Xxx:En donde estoy??(pregunto un pelinegro asustando a todos los presentes)

Todos:MADARA??!!(Dijieron muchos asustados ante la prescencia del pelinegro)

_________________________________________

Actualmente

ShinobiX:El que hace aquí??!!(dijo un shinobi cualquiera viendo asustado al pelinegro al saber de sus batallas)

Yuki:Porque yo le quiero mostrar que su tan querido plan no funcionó y que ahora existe la paz shinobi(dijo sorprendiendo a todos los presentes al saber que en un futuro las aldeas vivirían en paz)

Raikage:Eso es imposible moco- digo niña(dijo el raikage a la pelinegra)

Yuki:Se que los rencores y las heridas no se olvidan,pero abra personas las cuales los uniran(dijo viendo a cierto rubio y pelirrojo los cuales la miraron confusos)

Tsuchikage:A que te refieres??(pregunto confundido)

Yuki:Pronto lo sabrán,por ahora les mostraré el futuro de Naruto Uzumaki (dijo la pelinegra apuntó de encender la pantalla cuando una voz la interrumpio)

Naruto:Y ellos quienes son??,por alguna razón se me hacen familiares (dijo el uzumaki viendo a cierto pelirrojo el cual lo miro un poco nervioso pensando que lo reconocieron por su color)

Yuki:Después de tu futuro te lo dire (dijo la chica antes de aprender la pantalla y mostrarse la oficina del hokage)

_________________________________________

Antes quiero aclarar que la mayoría de las parejas,su futuro será de mi imaginación y no igual al anime,por las dudas,quizás más hijos no que opinan??😏🤭

_________________________________________

Naruto:Aaaah(suspiro)por fin termine (dijo el uzumaki cansado para luego un puf se escuchara y el rubio desapareciera,mostrando al original durmiendo)

_________________________________________

Fuera de la pantalla

Hokages:Que??Clones de sombra??como no se me ocurrió antes??(se preguntaron los hokages con un aura depresiva al notar lo despistados que eran)

Naruto:Lo logre...LO LOGRE DATTEBAYO!!(grito el uzumaki emocionado)

Sakura:Felicidades naru-baka(dijo la haruno abrazando a su mejor amigo-hermano)

Reaccionando al FUTURO??!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora