Anteriormente
Yuki:Y bueno,quien quiere saber su futuro??(pregunto la Diosa mirando a todos los presentes)
Xxx:Yo quiero saber mi futuro(dijo cierta rubia sorprendiendo a los presentes)
_________________________________________
Actualidad
Yuki:Ino(dijo la pelinegra mirando a la rubia)
Ino:Tengo curiosidad de con quien me quedare(dijo la yamanaka)
Hiroshi:Bien este es tu futuro(dijo antes de mirar la pantalla en negro para luego se encendiera mostrando a una hermosa rubia de una coleta)
_________________________________________En la Pantalla
Se podía ver a una rubia caminar por las calles de konoha feliz y acompañada por un chico rubio alto y muy apuesto.
Ino:Gracias por acompañarme inojin aunque no era necesario(dijo sonriendo la yamanaka mirando de reojo a su hijo de 18 años)
________________________________________
Fuera de la Pantalla
Ino:Wooow ese es mi hijo,es igual de hermoso que yo(dijo la yamanaka mirando feliz a su futuro hijo)
Naruto:Mmm...porque sus expresiones se me hacen tan familiares dattebayo (dijo el rubio rascándose la cabeza confundido)
*Aaah naruto al parecer algunas cosas no cambian*penso iruka nostalgico viendo al uzumaki con una gotita estilo anime y una sonrisa nerviosa.
*Es obvio quien es el padre que fastidio tendré que decirle un par de cosas a sai*penso el nara viendo de reojo al pelinegro.
*Ash estúpidos y sexys naras con su inteligencia*penso la Diosa viendo al nara con un tierno puchero siendo calmada por su novio.
Ino:Me pregunto quien será el padre(dijo la yamanaka viendo la pantalla)
________________________________________
Mientras en la Pantalla
Inojin:Se que no es necesario con tu fuerza sobrehumana como la tía sakura pero de todas formas te acompañaré mamá(dijo el yamanaka sonriendole de lado a su madre)
Ino:Aahh inojin siempre siendo un caballero,por eso le gustas tanto a la pequeña hima(dijo la yamanaka para el sonrojo del rubio)
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al FUTURO??!
FanfictionNaruto por fin habia llegado a su aldea,la aldea de la hoja,konoha,cuando iba a seguir al sannin de los sapos una luz lo rodeo desmayandolo para luego despertar y encontrarse a todos sus amigos, pedofimaru(orochimaru),Lamebotas o Cuatro ojos(kabuto)...