Eriol estaba muy serio, no podía sentir a Sakura y ahora tampoco a Li.
Llamo por teléfono a Touya pero este no contesto ."Maldita sea" murmuraba cada vez que el buzón de voz contestaba.
A su lado , Tomoyo mordía sus uñas por los nervios.
Desde hace un rato que nadie pasaba cerca de ellos,mejor dicho la ciudad entera parecía detenida.Sabía que era por Eriol,quien había puesto a dormir a toda la ciudad por un leve "presentimiento".
Ese presentimiento era Sakura,sabía que algo grave pasaba con su amiga,pero tanto ella como Eriol no tenían manera de saberlo.
El baculo del mago parpadeo un momento y este lo miro con una ceja arqueada.
Volvió a pestañear y en ella una imagen de Mokona apareció.
Pero está Mokona era diferente,su color no era blanco,si no...negro.-Reencarnacion de Clow ,es urgente que me oiga- Eriol sorprendido asintió de manera enérgica sin decir palabra.
************************************
Yue quien apuntaba a Kero, finalmente ataco cuando esté intento moverse.
La flecha le roso la Cola cuando el salto,gruño por lo bajo al aterrizar a un lado de Touya.Yue creo otra flecha y apunto a ellos.
Por un momento la flecha parecía debilitarse.-Es su voluntad quien lo hace dudar - explico Fye mirando fijamente al ángel quien seguía apuntando a Kinomoto- dentro de el aún hay conciencia...pero ¿Por qué lo hace?-.D
-Dijo que su ama lo ordeno,si no mal recuerdo escuché oír un par de veces que Sakura es su ama ¿Ella lo envío a atacarnos?- opinó Kurogane - estoy seguro que no es así,además el está luchando por no hacerlo ,algo no está bien -.
-Porsupuesto que no está bien- gruño Kero - jamás Yue se atrevería a atacarme,somos como hermanos ! Y tal como dices Sakura jamás daría esa orden,menos si su hermano está involucrado - Kero miro a los ojos de Yue - Yo también siento el Cambio Yue, reacciona! No caigas en sus palabras!-
-que palabras ?,de que hablas Kerberos?- pregunto Syaoran.
-es esa muchacha,la de ojos blancos- respondió el guardián ,parecía que algo le dolía - nos muestra recuerdos dolorosos, solitarios,cosas que jamás pasaron...esto es culpa de sueño ¿Pero como? No tengo idea pero si un par de ideas - Kero gruño mientras caía al suelo - No creo poder resistir mucho,los mismos pensamientos que tengo acerca de ma situación le permiten controlarme - miro a Syaoran- puede ser que Sakura ya no esté ... O quizás ella se apoderó de las cartas,ambas son malas noticias ya que Sakura es quien nos controla ,en el caso de Yue es directamente ya que el se alimenta de su magia como las cartas ,por eso yo aún estaba conciente pero ...-
Kerberos dejo de hablar por un instante,seguido eso se levanto como si nada hubiese sucedido,pero algo había cambiado.
La mirada de Kero también se veía vacía,se puso a un lado de Yue y gruño hacia sus compañeros.Kurogane y Syaoran desempuñaron sus espadas y las pusieron frente a los guardianes.
Touya estaba inmóvil,lo que había dicho el León lo había dejado sin habla.
Sakura muerta?....No! El aún sentía a su hermana pero el desenlace de lo que pasaba ahí dentro podía ser ese .Su sangre se congelo,si perdía a su hermana era volver a perder a quien más quería,tal como ha la pasado con su madre.
Su madre...Sakura tenía la misma sonrisa y ojos que su amada madre y los años le habían dado el mismo rostro amable que ella,un poco más terca pero era una copia fiel de su madre.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)
Fanfiction●Personajes pertenecen a sus Creadoras: Clamp ● Fic basado en las historias de las obras "Card Captor Sakura" y "Tsubasa Chronicles Sakura". Despues de la captura de la ultima carta Clow y convertirla en carta Sakura. Nuestros magos favoritos comenz...