- Lo siento mucho - decia con las mejillas rojas mirando al muchacho- ¿Desde hace cuando estas aqui?- preguntaba Sakura, el seguia igual de guapo que cuando niño,pero lo que mas sorprendia a la muchacha era que el joven era el vivo retrato del fallecido mago Clow,pero con el cabello mucho mas corto.
-Descuida,me da mucho gusto ver que estas alerta y sigues ocupando tu magia - dijo divertido- Llegue Ayer, por cierto... me da muchisimo gusto verte bella Sakura - dijo tomando la mano de la menor de los Kinomoto y depositando un beso en ella.
La muchacha se sonrojo y Eriol comenzo a reir.
-Sigues siendo la misma - dijo mientras observaba los ojos verdes que lo miraban.
De pronto el telefono de la castaña sono,era un mensaje de Tomoyo...
"Sakura ¿sucedio algo? Te estoy esperando en el parque,avisme si no pudes venir, o puedo mandar a alguien por ti. "
Sakura miro la hora en su telefono,se habia retrasado al menos 30 minutos.
Tomoyo porfin tenia tiempo para ellas en medio de su carrera de diseño,donde Sakura trabajaba como su moledo personal en desfiles, aprovechando esa oportunidad como una entrada economica extra .
Y ahora la estaba haciendo esperar.Desde que Touya se habia ido de casa,ella trabajaba para pagar su universidad,en donde estudiaba para ser maestra.
Eriol la observo entretenido mientras ella decia su tipico .
"HOEEEE"
-Eriol,ven conmigo!- se apresuro a decir la muchacha.
Tomando de la manga al Mago lo llevo corriendo al lugar de encuentro con su amiga.
Sabia que Tomoyo al ver a su compañero de primaria seria la escusa perfecta para que olvidara su retraso.Tomoyo la estaba esperando cerca de los columpios , miro a ambos y antes de que Sakura le diera la sorpresa ,ella reconocio a el joven de Inglaterra antes de la presentación.
- Joven Hiragizawua!- exclamo la de ojos amatistas - que agradable sorpresa - dijo sonriendo y esrirando su mano para estrecharla con la del Ingles.
- Lo mismo digo Señorita Daidouji - dijo el devolviendo el apreton de manos y tomando la mano de la joven para besarla,esto la tomo por sorpresa - Pero digame Eriol Por favor- pidio con una sonrisa.
Ella asintio,pidiendole lo mismo a el...que la llamara Tomoyo...
Sakura estaba abrumada con tanta cortezia ...-Perdón Tomoyo... - comenzo a decir la joven Maga una ves terminaran su saludo - Me quede dormida y no te avise-.
-Descuida,es solo que crei que habia pasado algo... o que habias visto a alguien -.
-Acaso sabias que Eriol Vendria?- pregunto asombrada Sakura.
-No,porsupuesto que no... es solo que..- penso por un momento antes de seguir hablando - olvidalo, ¿Quieren ir conmigo a tomar un helado? Hoy abrio una nueva heladeria que esta ¡divina!-.
Sakura la miro extrañada,mientras que Eriol se limito a hacer una mueca divertida...
-Y bueno ¿a que viniste a Japon?- comenzo a preguntar Sakura mientras se dirigian a su destino.
- La primera razón era que extrañaba ver a mis amigos de Tomoeda - comenzo a decir dedicandole una sincera sonrisa - La segunda razón,creo que ... - se detuvo al ver el gesto de su amiga se habia vuelto mas serio,se habia vuelto muy perceptiva- te lo dire cuando terminemos de comer el helado-.
Sakura asintio, no debia ser bueno...pero prefirio seguir el plan de Eriol.
Recivir noticias era mejor con el estomago lleno.Mientras ordenaban los helados ,Sakura volvio a sentir la presencia magica de antes,pero esta vez era mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)
Fanfiction●Personajes pertenecen a sus Creadoras: Clamp ● Fic basado en las historias de las obras "Card Captor Sakura" y "Tsubasa Chronicles Sakura". Despues de la captura de la ultima carta Clow y convertirla en carta Sakura. Nuestros magos favoritos comenz...