Los chicos tomaban el té mientras conversaban de sus vidas.
Meiling le comentaba a Tomoyo de las nuevas obligaciones que XiaoLang le habia designado y como era de divertido el enseñarle a los pequeños las artes marciales.
Tomoyo por su parte,contaba sobre los viajes que realizo al extrangero y de los desfiles que tenia en Japon,su marca de ropa ya estaba en todo el mundo,y en varias tiendas aparecia su querida prima como modelo.
XiaoLang solo las observaba con un gesto serio desde el sillon.
¿Cuanto mas debia esperar?
Meiling le pidio que esperaran ahi hasta que Sakura regresara,por que si algo le sucedia a la maga,los primeros en enterarse serian Eriol y Tomoyo.Suspiro agotado,tenia muchas cosas que hacer mas que estar escuhando a dos mujeres hablar de su vida normal...
Por un lado las envidiaba,tenian una vida tranquila y haciendo todo lo que querian...
El habia estado todos esos años entrenando y viajando por templos intentando ser mas fuerte,para asi algun día tomar su lugar como lider del Clan.
Un par de ojos azules lo observaban.
-¿Y tu Li?- comenzo a decir el joven que lo estaba estudiando hace un rato- ¿Como va tu vida siendo el Lider del Clan?-.
XiaoLang movio su boca hacia un lado,miro que Meiling estaba muy absorta en la conversacion con su amiga,volvio la mirada a Eriol.
-Bien,supongo- dijo asintiendo lentamente - es muy dificil la verdad-.
-Me lo imaginaba,los Li siempre fueron los representantes de la Magia por estos rincones del mundo y se toman muy en serio su trabajo - Eriol podia ver que XiaoLang se ponia tenso al hablar de su trabajo,ser el Lider de una Familia importante debe tenerlo agotado - ¿esta todo bien? Es decir...¿tu estas bien?-.
El muchacho chino Asintio.
-Me prepare casi toda mi vida para llevar este titulo - paso una de sus manos por su cabello - aunque hay conflictos que aun son muy duros de arreglar - su amigo lo miro con duda - Los matrimonios arreglados y esas cosas,conflictos entre familias asociadas al Clan...por que los conflictos fisicos o de Magia no son un problema para mi - termino diciendo con una pequeña sonrisa de orgullo.
-Matrimonio....- Meiling se giro hacia a ellos cuando escucho la palabra,este era el momento para vengarse - ahora que hablan de Matrimonio,es dificil para XiaoLan arreglar esos temas,sobre todo si el no puede arreglar ni el suyo-.
Una vena crecio en la frente del chino.
-¿Li,Te vas a Casar?- pregunto asombrada Tomoyo,Eriol se sumo a la pregunta en silencio.
-Pronto tendre que hacerlo- dijo,maldiciendo a Meiling por haber sacando el tema a flote.
-¿Y con quien? ¿nisiquiera nos ibas a invitar ?- esta vez la reencarnacion de Clow pregunto,estaba realmente interesado.
- Aun no hay nada decidido,aun no es de tema publico,ademas es un tema interno del Clan - dijo mirando serio a su prima.
Meiling se escondio detras de Eriol,quizas no sentia la magia pero estaba segura que si su primo lo respetaba,debia ser fuerte.
Eriol comenzo a reir...XiaoLang sintio un frio recorrer su espalda,una prescencia extrañamente conocida,pero el no sabria como describirla.
Un miedo se poso en su corazón.
La prescencia se mantuvo muy cerca de ellos hasta que sin aviso desaparecio.
-¿Lo sentiste?- Pregunto Eriol mirando hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)
Fanfiction●Personajes pertenecen a sus Creadoras: Clamp ● Fic basado en las historias de las obras "Card Captor Sakura" y "Tsubasa Chronicles Sakura". Despues de la captura de la ultima carta Clow y convertirla en carta Sakura. Nuestros magos favoritos comenz...