"NO NO NO NO NO NO NO" murmuraba alguien caminando a su alrededor.
Los ojos del lider del clan Li se sentian pesados,se sentia algo mareado.
Poco a poco abrio sus ojos para ver una carta Sakura en sus manos.La voz a su lado seguia murmurando la palabra "No" una persona caminaba en circulos a su lado.
Se levanto del suelo sosteniendo la carta en sus manos.
Se sentia tan cansado y mareado.
Miro a la persona que estaba caminando nervioso.¡ ERA EL!
Pero ¿como?, quizas era ese chico Syaoran que habia llegado donde estaban ellos.
- Syaoran - hablo Li, pero su voz salio mas aguda de lo normal, aclaro su garganta - ¿eres tu Syaoran?- su voz volvio a salir aguda,se llevo la otra mano al cuello.
- Despertaste al fin ! - hablo el castaño frente a el, se veia preocupado - No, no soy Syaoran , soy Sakura!-.
Li nego con su cabeza cerrando una vez los ojos y volviendolos a abrir ¿acaso era un sueño?.
Miro su cuerpo y se percato que su figura era mas delgada de lo usual.
Miro al joven frente a el, se veia realmente angustiado.- Es imposible - respondia incredulo el lider del Clan Li en el cuerpo de la ama de cartas - si esto fuera real, significaria que cambiamos de cuerpo y eso solo sucederia si... - Sakura en el cuerpo de Li tomo la carta que el tenia en la mano y se la mostro.
- Cambio - susurro la maga en el cuerpo del chico - nos cambio de cuerpo! -.
-No no no no - ahora era el turno de Li comenzar a caminar en panico, estar en el cuerpo de Sakura se le hacia extraño, era mucho mas delgada y fragil - dime que es un sueño! Esto del cambio me trae tan malos recuerdos - Sakura nego con su nueva cabeza frente a el - ¿que vamos a hacer?! -.
- No lo se! - exclamo nerviosa la muchacha con la voz grave del cuerpo de XiaoLang - ¿recuerdas como funcionaba?-.
- ¿Funcionar que? - pregunto una voz saliendo desde su espalda ,Yue se acercaba caminando a ellos - ¿por que salieron volando de esa manera?-.
Los dos muchachos entraron en panico, se miraron fijamente antes de ver a Yue.
Sakura miro a su compañero y nego con la cabeza levemente, lo mejor seria guardar silencio no queria pasar tal vergüenza.- Tenia algo que hablar a solas con Kinomoto, si eso - hablo Sakura desde el cuerpo de Li con una sonrisa nerviosa,Yue arqueo una ceja - Ya sabes, ponernos al día,no hemos hablado como amigos hace mas de 7 años -.
- ¿Pero tenian que venir tan lejos? - pregunto desconfiado el guardian .
- Es que ya sabes como es Hiiraguizawua... digo Eriol - respondio XiaoLang con la dulce voz de la maga mientras recogia la llave del baculo del suelo y se la ponia en el cuello - todo lo malinterpreta -.
Yue los miro fijamente,desvio la mirada a la carta en la mano de Li.
Este escondio la carta pero Yue movio los dedos y llamo a la carta.
Una gran gota crecio en su cabeza al leer el nombre.- Diganme que es una broma - comento el guardian mirando fijamente los ojos de XiaoLang - ¿Sakura?-.
La cabeza del castaño asintio con vergüenza.
Yue llevo su mano a su cabeza, ahora esto si que era un retraso fijo en el entrenamiento.**********************************************************
- ¿No creen que se han demorado demasiado Sakura y los demas ? - preguntaba Syaoran mientras miraba por la ventana - ¿y si sucedio algo?-.
- Las malas noticias son las primeras en llegar - respondio calmada Tomoyo mientras dibujaba un bosquejo de su proximo diseño en el cuaderno - ¿Creen que el color azul combine con los ojos de Sakura? Verla con el cabello corto me trajo nuevas ideas para diseñar! Creo que tomare los diseños de los trajes que prepare para ella cuando eramos niñas- Todos miraron a Tomoyo sin expresion - ¿Que? -.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)
Fanfiction●Personajes pertenecen a sus Creadoras: Clamp ● Fic basado en las historias de las obras "Card Captor Sakura" y "Tsubasa Chronicles Sakura". Despues de la captura de la ultima carta Clow y convertirla en carta Sakura. Nuestros magos favoritos comenz...