Syaoran estaba sentado en el patio de Tomoyo mirando las estrellas.
¿que estaria haciendo su princesa?
De seguro estaria discutiendo con su hermano o visitando a la gente del pueblo mientras le regalan manzanas.Sea lo que sea el sabia que ella lo extrañaba tanto como el en ese momento.
Mientras todos dormian una estrella fugaz paso por el cielo, habia escuchado en uno de los mundos que si veias una podias pedir un deseo y este se cumpliria.
Cerro sus ojos y penso en ver a su princesa… pero no.
Habia otro deseo mas importante en este momento, con todo su corazón deseo que la Sakura y XiaoLang de este mundo estuvieran bien, que al final de todo ellls pudiera salir sanos y salvo... pero que fueran felices.
Eso es lo que el mas queria, y sabia que sus compañeros de viaje tambien habrian pedido eso de haber visto aquella estrella fugaz.
Cuando abrio los ojos le parecio ver brillar la estrella antes de desaparecer, sonrio antes de entrar a la casa a descanzar.
**********************************************************
Sakura no se movia ante el abrazo de Li.
Tenerlo tan cerca la abrumaba y hacia latir fuertemente su corazón , pero lo que mas la inquietaba no era que sentir el calor del muchacho en aquella fria noche apretandola con fuerza , era lo que el le habia dicho "¿perderme?" penso ella.
Que recordaba , Li jamas habia tenido sueños premonitorios… pero quizas ahora si.
La alarma en la voz del chico tambien la puso nerviosa.
Con cuidado intento zafarse del agarre pero el la apretaba mas.- Li ,me estas asfixiando - murmuro la castaña - Li nos vamos a caer del techo -.
- Solo un poco mas, al menos ahora si puedo abrazarte - Sakura dejo de revolverse y Li se separo de ella para mirarla a los ojos - Fue aterrador Kinomoto tu te desvanecias en petalos de flor de cerezo y yo no podia hacer nada… habia alguien mas ahi pero me miraba como si yo tuviera la culpa… ¿crees que seria capaz de matarte? Fue muy angustiante no poder hacer nada mientras te veia con una herida de muerte... -.
- Eso dimelo tu - Sakura se alejo unos centimetros poniendo distancia - si sueñas con asesinarme quizas sea tu deseo oculto -.
- No bromees con eso - respondio el haciendo una mueca y sentandose con las piernas cruzadas - preferiria morir antes de ver que dejas este mundo, realmente fue angustiante ,desperte en un grito -.
- Debieron ser esos pasteles que cocinaste, demasiada azucar y no se veian muy deliciosos la verdad - hablo Sakura con una mueca divertida, XiaoLang se veia aun preocupado… el corazón de la maga se apreto al ver la cara del muchacho tan mal , todo por que en su sueño la vio "morir" - vamos, estoy viva aun a no ser que planees matarme esta noche -.
XiaoLang la miro serio y luego desvio su mirada a sus manos,aquel petalo que vio en una de ellas se sentia muy real, esa tristesa era inmensa... y Sakura lo tomaba como broma. ¿y si era un recuerdo?
Suspiro de manera larga y ruidosa , con cuidado se levanto y comenzo a caminar a la orilla del techo.
Kinomoto no comprendia lo mucho que habia significado aquel sueño, XiaoLang aun sentia ese terror de verla desvanecer... ¿cuanto realmente significaba para el Sakura?.
"Lo suficiente para querer morir si algo asi le sucede " penso el mientras se aproximaba mas a la cornisa del techo de la casa.- ¿ A donde vas? - Sakura pregunto confundida - ¿ te iras a tu casa? -.
- No lo se - respondio mirando el suelo que se veia muy lejos - ya comprobe que estas bien , creo que ire a caminar por ahi -.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)
Fanfic●Personajes pertenecen a sus Creadoras: Clamp ● Fic basado en las historias de las obras "Card Captor Sakura" y "Tsubasa Chronicles Sakura". Despues de la captura de la ultima carta Clow y convertirla en carta Sakura. Nuestros magos favoritos comenz...