Capitulo 20

624 39 9
                                    

Sakura caminaba por el parque pingüino mientras Kero volaba a su lado.

- ¿Te dijo algo mas? - Kero se sentaba en el hombro de la maga cuando se detubieron junto a la resbaladilla.

- Dijo que tenia que pasarme algo,un libro creo para leer - contesto la de ojos verdes con un nudo en su estomago - creo que esta por llegar , siento su aura -.

Por la calle principal el joven de cabello castaño se acercaba a ellos, Sakura se sintio algo incomoda al ver al muchacho despues de aquella discusión.

- Kinomoto,Kerberos - saludo con un pequeño movimiento de cabeza,miro a la maga - ¿Estas mejor? -.

- Supongo,estaba a punto de irme a descansar cuando llamaste - respondio ella en tono seco.

- Descuida , esto no tomara mucho tiempo -contesto el castaño en el mismo tono.

Kero miro a ambos confundido,sabia que ya no se llevaban como cuando eran niños,pero esta hostilidad se podia sentir como una manta sobre ellos.

- Este libro es el que traia Hiiraguizawua cuando llego a Japon - el muchacho le entrego un libro cafe con un arbol en su portada - es del libro de hablamos,crei que lo mejor es que lo leas para que todos tengamos la misma informacion -.

Sakura tomo el libro y miro la portada,tal como habian dicho tenia un arbol de cerezo.

- ¿Por que me citaste aqui para darmelo? - pregunto ella sin quitar la vista de la portada - crei que los tres nos reuniriamos mas tarde -.

Li la miro extrañado,saco su celular y le mostro un mensaje de parte de Eriol.
En el decia que debia darle el libro a Sakura para evitar retrasar la informacion.

Sakura rodo los ojos,asi que todo era un plan de Eriol.
Sabia que no se llevaban bien y eso lo divertia.

- De todos modos ,Gracias - hablo la muchacha mientras Li volvia a poner su telefono en el bolsillo,Sakura saco un objeto de su pantalon,era la brujula de la antigua tabla - Ten,creo que podrias encontrarle un uso mejor -.

Li tomo la brujula y penso en el plan que habia tenido con Eriol,el de pedirle a Sakura que la arreglara.

Aunque tambien estaba la opcion de crear sus propias cartas,esa oferta sonaba mas factible que pedirle algo tan dificil a la maga en su estado.

Sakura observo que en el brazo del muchacho aun estaba una venda,del primer ataque...
Quizo preguntar pero Li escondio rapidamente el brazo.

- Chiquillo,muchas gracias por salvar a Sakurita hoy -   Kero interrumpio a los jovenes pillando por sorpresa a la joven - ella nos conto que tu la ayudaste mucho hoy cuando ninguno de nosotros podia, te debemos una -.

Li parpadeo hacia el peluche y asintio levemente ,cuando dirigio su mirada a la de ojos verdes esta tenia las mejillas sonrojadas evitando su mirada.

- Cre…creo que tengo que irme - Li comenzo a tartamudear al ver a la chica evitando verlo a los ojos - Si tienen dudas o sucede algo avisame,ya tienes mi numero -.

Sakura asintio y se giro para marcharse, Kero quedo confundido con aquella situacion.
¿Sakura se sonrojo o se enfado?.
Li por su parte se quedo pensativo mientras la veia marcharse.
¿por que se sentia tan extraño al verla sonrojar?
Aquellas sensaciones que ella provocaba en el como el enfado  ,descontroly esa manera de confundirlo lo tenia aturdido.

Era igual a cuando era un niño

******************************************************

Tomoyo estaba emocionada mientras ponia otro de los videos de Sakura,en el aparecia capturando a la carta Silencio, estaban todos reunidos en un pequeño cine que tenia en su enorme casa.

SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora