Eriol tarareaba una canción mientras se sentaba en el comedor a desayunar,habian pasado la mayoria de la noche leyendo los libros que tenia Li y el libro que habia traido Eriol.
Si podian hablar con Sakura y corroborar algunos sintomas,quizas sabrian a que atenerse.
Li lo acompaño en la mesa mientras comian unas galletas que el mago habia salido a comprar mas temprano.
-Has sabido noticias de ella- Pregunto XiaoLang,mientras antes hablara Eriol con ella seria mejor.
-Nop- respondio este comiendo otra galleta - estas galletas estan deliciosas- comento mientras terminaba de masticar el ultimo bocado de la galleta - Marque a su celular pero estaba apagado ¿como vas con la tabla?-.
Li nego con su cabeza,la tabla estaba destrozada,la unica manera de ocupar los poderes de ese artefacto era hacer otra,saco de su bolsillo una parte de la tabla y se la entrego a Eriol.
-No tiene remedio,intente unirla hasta con magia pero no regresa a su estado actual,esto es una de las piezas principales que no se rompio,es la brujula creo... ¿Puedes hacer algo?-.
Eriol observo la pieza y suspiro.
- Tengo algunos recuerdos del mago Clow,pero no como fabrico esta tabla,se supone que su principal objetivo era buscar las cartas, y como las cartas Clow ya no existen no tengo una base para intentar fabricar una-.
XiaoLang asintio, el tablero fue creado para buscar el unico juego de cartas que quedaba en oriente,pero ya no existian.
Se habian transformado a cartas Sakura.-¿Y si intentas hacer un tablero con las cartas Sakura?,al fin y al cabo siguen siendo cartas magicas- pregunto Li- Quizas si la ama de cartas te prestara su mazo de cartas podrian arreglar el asunto-.
-Quizas sirva para hacer otro tablero,pero tenemos 2 problemas - dijo Eriol tomando otra galleta en sus manos - el primero es que el tablero solo servira para buscar a las Cartas Sakura,y sera dificil que lo ocupe alguien que no tenga parentesco a ella-.
XiaoLang suspiro pesadamente,el antiguo tablero lo podia ocupar por que Clow era un familiar lejano de suyo ,pero no habia tal coneccion con la nueva ama de cartas.
- Y la segunda- continuo diciendo Eriol mientras dejaba la galleta sobre la mesa - es que las cartas solo responden a su dueña,no me serviria de nada pedir las cartas si no me responderan-.
XiaoLang miro la mesa un momento,si que la habia jodido aquella muchacha que rompio el tablero,aunque solo servia para buscar cosas o personas ese tablero era importante para el, le pertenecia desde que tenia memoria.
El lider del clan Li se levanto de la mesa y se acerco a la ventana para mirar la ciudad, si habia solo un mazo de cartas con el cual trabajar para realizar el tablero del cual el no podria utilizar,no habia mucha opción.
Una idea le llego a la cabeza.-¿Y si fabrico un mazo de cartas con mi magia? ¿Crees que funcione?-.
Eriol penso un poco antes de responder,la idea no estaba del todo descabellada,pero habia un pero...
- Si podrias hacerlo,pero te seria muy dificil - dijo la reencarnacion de Clow levantando su cuerpo de la silla y parandose a un lado del joven Li - pero ocuparias mas magia de que la que crees, ¿Recuerdas cuando Sakura cambio el poder de las cartas? Ella solia estar muy agotada,eso te pasaria a ti pero el cansancio seria doble-.
-Soy mucho mas fuerte de lo que ella era cuando eso sucedio,y supero por mucho los poderes que tenia Sakura -dijo casi ofendido - Ya no soy un niño-.
-Me estas entendiendo mal - lo interrumpio Eriol- puedo ser testigo de lo fuerte que te has vuelto,pero hay una gran diferencia...- miro a Li a los ojos- tu tienes magia a base de encantamientos,hechizos y tecnicas magicas ,pero Sakura tiene un tipo de magia que nace de ella,al igual que la tenia Clow - desvio la mirada para mirar la ciudad - Yo poseo una parte de ella,pero aun asi no tengo la mismas habilidades,lo supe cuando en los recuerdos de Clow estaba la indicación de darle una nueva dueña a las cartas donde ni yo era el candidato,necesitaba a alguien con la misma escencia magica y esa era Sakura-.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)
Fanfiction●Personajes pertenecen a sus Creadoras: Clamp ● Fic basado en las historias de las obras "Card Captor Sakura" y "Tsubasa Chronicles Sakura". Despues de la captura de la ultima carta Clow y convertirla en carta Sakura. Nuestros magos favoritos comenz...