Capítulo 38

659 28 14
                                    

La luz entraba por la ventana de la habitación donde Sakura estaba dormida.

Cuando ese rayo de luz llegó a la cara de la muchacha, la iso despertar.

Una persona en la habitación llamo la atención de sus somnolientos ojos, cuando fijo bien la vista, unos ojos ámbar la miraban, el dueño de estos la veía recostado sobre un lado de la ventana.

- ¿XiaoLang? - preguntó ella algo confundida - ¿que haces aquí tan temprano? -.

- No soy Li - respondió el castaño sonriendo - soy Syaoran y ya son cerca de las 12 del día Sakura, me preocupe y por eso vine a ver si seguías aquí en la casa, lamento si te asusté -.

- Perdón - se disculpo ella mientras se levantaba - ustedes dos son demasiado idénticos, ¿por que no me despertaron antes? - miro alrededor y escucho si había más ruido - ¿Y los demás? -.

- Salieron con tu amiga, ella dijo que debía ir a la oficina - dijo acercándose y ayudando a la maga a levantarse - yo me quede como tu guardia personal  ¿como sigue tu brazo?, ya no veo la venda -.

- Ya esta mejor - Sakura se levanto la manga del pijama para dejar ver su brazo - solo quedara la marca, pero de seguro pasará con el tiempo ¿y tu? Dormiste algo anoche? Pareces cansado -.

- Un poco - admitió el, miro serio a la chica - ¿y tu? -.

- Bien - ella frunció el ceño - bastante bien la verdad, realmente es tarde, nunca duermo hasta esta hora - Sakura miro su celular y lo encendió para ver la foto de la pluma - ¿recuerdas la foto que tomé anoche?, creo que me ayudo a dormir -.

- ¿A si? - Syaoran trago saliva - creo que solo estabas muy cansada, ¿no te estarás enfermando? -.

-No lo sé, no lo creo - respondió ella pensativa - se que esto es muy raro y debes pensar que estoy loca, la verdad creo que lo estoy desde que Kero, un peluche parlante me enseñó a ocupar magia -.

Syaoran río despacio y se alejo hacia la puerta para dejarla sola.

- No creo que lo estés - respondió el sin mirarla - lamento haberte asustado al mirarte cuando estabas dormida, si tu crees que estas loca, yo creo que soy un psicópata en potencia -.

Sakura comenzó a reír mientras el salía de la habitación, Syaoran era alguien divertido, y muy bueno.

Al igual que Li, pero algo más dócil que el castaño Chino.

Syaoran bajaba las escaleras mientras sonreía por la conversación con la maga, la verdad no esperaba que lo pillara mirándola dormir, se sentía como un psicópata, pero ver a Sakura dormida lo hacía recordar a su princesa, aunque fuera a través de la maga de Tomoeda ,quería sentir esa calma que solo ver a la princesa le daba.

También había estado ahí para ver si Sakura le comentaba algo más acerca de la pluma, o si había tenido algún recuerdo.

Pero no, el viajero sintio algo de tristeza, esta Sakura jamás recordaría ¿verdad?.

Mientras llegaba al último escalón, fijo su mirada en el cuadro donde estaba el dibujo, pero lo que vio lo dejó perplejo.

En ese mismo instante aquel dibujo de la pluma comenzó a desaparecer, se acerco con rapidez eh intento tocar las pocas manchas que quedaron de aquel dibujo.

Miro el lienzo casi en blanco ¿que estaba sucediendo?, los pasos de Sakura bajando rápidamente las escaleras llamaron su atención.

- Syaoran! - habló ella con apuro - la pluma en mi celular! - Sakura le mostró la pantalla con los ojos llenos de preocupación - desapareció!, tampoco encuentro la foto - miro el lienzo detrás del castaño - ¿que paso?!! -.

SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora