Tomoyo caminaba a un lado de Kurogane,quien estaba atento a cualquier señal de que la carta estuviera cerca.
Adelante Sakura caminaba junto a Meiling tomadas del brazo.- Es una lastima que Li y Syaoran no pudieran acompañarnos - le hablaba Tomoyo al gran hombre a su lado - Ahora te tocara soportarnos a las tres tu solo -.
- Esta Bien - respondio taciturno el ninja - la muchacha se ve mas tranquila sin ellos rondando -.
- ¿Hablas de Sakura? - Kurogane asintio - eso es por que XiaoLang la pone nerviosa -.
- ¿Nerviosa? Crei que solo se llevaban mal,y con el caracter que ella tiene … - Kurogane miro la cara divertida de Tomoyo - es increible que ella le tenga miedo -.
- No le tiene miedo - rio la de ojos amatistas - es solo que el y su manera de ser la pone nerviosa,es mas si lo ponemos como tu crees, diria que ella le tiene miedo en la manera que el controla sus estados de animo -.
- ¿Como sabes todo eso? -pregunto Kurogane - ¿ella te lo dijo?-.
- Nop - Tomoyo miro a su amiga - es lo que puedo deducir de ella ,es mi mejor amiga hay veces en que creo conocerla mejor que ella misma -.
- Eres increible - la elogio el ninja - en mi mundo tambien eres asi de observadora y tienes el mismo sentido de humor -.
- Me gustaria algun día conocerla - admitio la diseñadora - ¿como es viajar entre dimensiones?-.
- Es peligroso, pero tambien divertido - admitio el,hablar con Tomoyo era muy facil - todos viajamos por distintas razones,pero a la vez buscamos lo mismo… sentirnos plenos -.
Tomoyo Asintio intentando comprender,miro el perfil de Kurogane y se pregunro cual seria su razón de viajar.
Quizas algun día se lo preguntaria,si es que se daba la ocacion.
Llegaron al edificio de Tomoyo y pasaron a realizar el trabajo.**********************************************************
Syaoran entro al departamento del castaño y admiro su alrededor.
- Que lindo - hablo el viajero - me gusta la manera en que esta organizado - con confianza se acerco a la estanteria de Li y saco un libro - Este libro no es de hechizos… -.
- Es de arqueologia - respondio Li - lo tengo como lectura ligera -.
- ¿Te gusta la arqueologia? - pregunto Syaoran pasando las paginas, a el tambien le parecia interesante - el papá de Sakura es profesor de esta materia ,un decano creo… algo asi me comento -.
- Lo se - respondio Li - tuve la oportunidad de conocerlo en la primaria cuando el fue a dar una charla sobre ese tema, fue cuando el era profesor, creo que ahi descubri este hobbie -.
- ¿Hobbie?,pense que a esto te dedicabas - Syaoran miro los ojos avellanas de Li - ¿no estudias Arqueologia?-.
- No - Li nego con la cabeza - Hasta ahora me dedico a ser lider del Clan, pero cuando tengo tiempo libre me gusta estudiar sobre ello, es emocionante aprender sobre los descubrimientos antiguos -.
Syaoran asintio con una sonrisa, incluso eso no habia cambiado.
El Syaoran que el buscaba tambien amaba la arqueologia.XiaoLang se dirigio a su habitacion, se escucho ruido como si estuviera dando vuelta algo, Syaoran se acerco a el y vio que sacaba un libro dentro de su maleta.
- Este es uno de los libros que el padre de Kinomoto me dio - Li le ofrecio el libro al castaño y este lo recibio, le parecia conocido - en el hablan de leyendas y esas cosas, me gustan la de los dos hermanos vampiros -.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)
Fanfiction●Personajes pertenecen a sus Creadoras: Clamp ● Fic basado en las historias de las obras "Card Captor Sakura" y "Tsubasa Chronicles Sakura". Despues de la captura de la ultima carta Clow y convertirla en carta Sakura. Nuestros magos favoritos comenz...