El telefono de Sakura no dejaba de alumbrar para avisar de la nueva notificación.
- ¿No piensas ver quien te busca con tanta insistencia? -Meiling le preguntaba con una mano en la barbilla mientras miraba a su amiga de ojos verdes.
Sakura no la escucho,estaban en una tienda de dulces donde habian llegado despues de salir apresuradamente de la casa de Yukito,Sakura las habia llevado a comer ahi.
Pero desde que llegaron Sakura no dejaba de mirar a un punto fijo en el cristal, estaba pensativa desde hace al menos una hora y el postre ya casi derretido frente a ella lo hacia notar.
- Sakura! ¿Me escuchas? - Meiling coloco una mano frente a los ojos de la maga y comenzo a agitarla,esta por fin presto atención dedicandole una dulce sonrisa a su amiga.
- Perdón Meiling ¿Digiste algo?- Sakura miro a su alrededor - ¿Y Tomoyo?-.
La joven china bufo,habia estado hablandole por horas pero al parecer ella no se encontraba en la misma dimensión que ella.
- Salio hace ya un rato,nos dijo que salio algo urgente en la oficina ¿no la oiste?- Sakura nego avergonzada - ¿Que te sucede ?-.
- No lo se - la maestra de cartas suspiro,al ver la cara de duda de Meiling decidio contarle - Es ese Chico identico a... a tu primo ,me pone de los nervios - Meiling ladeo su cabeza a modo de pregunta - se muy bien que no se trata de Li,pero es identico y cuando me trata de esa manera tan calida me recuerda... olvidalo,no vale la pena -.
Meiling sentia que Sakura habia sido dañada por su primo pero no a que punto...,pero si ese muchacho la perturbaba era por que aun habia algo ahi...
Ella queria decirle que Xiaolang habia viajado a Japon solo por que se trataba de ella,por que el no habia dudado en salir en el primer vuelo a Japon ya que la Flor de cerezo estaba en problemas.
Pero al verla ahi de nuevo con la mirada perdida decidio no decir nada, ella nunca supo que fue lo que paso entre ambos chicos... quizas fue mas que un simple Adios.
Si decia algo,quizas Sakura se sentiria peor.
- El muchacho... Syaoran,me dijo que viajaban por distintas dimensiones con sus dos compañeros y Mokona,pero ellos no saben cuanto tiempo se quedaran en casa mundo -miro a Sakura quien ahira si le estaba orestando atención- ¿Sabias eso?,quizas ahora que arreglaste su problema se tengan que ir ¿tu que crees?- La muchacha china comento.
Sakura la miro asombrada,no sabia ese detalle,la verdad no habia mucho de que hablar recien los habia visto ayer y oaso la mayoria del tiempo desmayada.
Bueno ellos habian aparecido muy rapido...no le extrañaria que se fueran de la misma manera.
Si eso sucedia no podria despedirse de ellos.Extrañamente se sintio triste...
El telefono en la mesa volvio a brillar,ella miro por fin el mensaje era de Yukito.
Abrio para leer el contenido."Los viajeros se iran pronto,espero puedas venir...quieren despedirse de ti"
- Rayos - murmuro la maga levantandose de su silla,no penso que apenas despertando a la criatura ellos se irian,texteo de vuelta a Yuki...esperaba que no fuera tarde para despedirse - Quizas si tienes algo de magia Meiling,adivinaste que ellos se irian hoy... se van ahora ¿vienes?-.
Meiling rodo los ojos y se levanto tambien,ahora tenian que correr de vuelta.
Mientras pasaban cerca del parque la brisa del viento cambio... Sakura lo noto al instante,su entrenamiento habia ayudado bastante para distinguir ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos Combinados (Editando)
Fanfic●Personajes pertenecen a sus Creadoras: Clamp ● Fic basado en las historias de las obras "Card Captor Sakura" y "Tsubasa Chronicles Sakura". Despues de la captura de la ultima carta Clow y convertirla en carta Sakura. Nuestros magos favoritos comenz...