Lunes 6 de Abril de 2015
AMELIA
SOY IMPACIENTE
MUY IMPACIENTE
¡HE LLEGADO A MI LÍMITE!
No ha llegado...
¿¿¡COMO QUE QUIEN??!
¡¡¡ANNIE!!!
No ha llegado y estoy muerta por dentro, no se, tengo miedo de verlo, a él, a Gabriel, me desespera, él ganó la guerra al dar la última mirada y eso me mato, sus miradas matan, son profundas.
-Hola -dije ¿emocionada?
-Hola - dijo Gabriel, todo estaba bien a diferencia que baje la mirada y cuando la subí sus ojos estaban posados en los míos, miró y se fue, pude ver como una sonrisa se formaba en su cara mientras lo hacía. No entendía el porqué de eso, hasta que, toque mis cachetes ¡Y Estaban ardiendo!
Estaba totalmente ruborizada, tan sólo con un "Hola".
Camine hacia mi aula, pues les recuerdo que las aulas están pegadas, una al lado de la otra y sentí como un cuerpo no identificado me rozó el brazo, pensé que...podía ser él...Gabriel...y giré y solo era Annie, que embobada me miro y dijo:
-¿Gate estas ruborizada?
- No - le respondí tocándome mis cachetes.
Annie sonrió de una forma tan siniestra y comenzó a gritar "AMELIA GATE ESTA RUBORIZADA POR BROWN" ¡Oh por Dios! Ella me había visto, y no se acerco a mi en lo absoluto ¿que clase de amistades tengo?
Estaba simplemente en shock, apenas reaccione, le iba a poner mi mano en su boca para que se callará pero inmediatamente vi como ese tal "Alex" amigo de Gabriel, lo empujaba hacia donde Annie y yo estábamos, a tal punto que nos quedamos frente a frente, por lo que pude ver el verde de sus ojos.
Estábamos sonrojados y con los ojos como platos viéndonos fijamente, pero recordé que tenía que intimidarlo y decidí por darle un beso...al principio me acerque lentamente hacia sus labios...él tenia abierto sus ojos como platos a lo que vi que comenzaba a cerrarlos, cambie la ruta y el "beso" llego a la mejilla...
Él se quedo en shock y bajo la mirada, y la quede mirando a Annie y le dije - Si, este es el chico que salude hace poco - dije sonriente, Annie me quedo mirando con una cara de pocos amigos pero fue más astuta que yo y rápidamente dijo "Si pero yo no te pregunté si lo conoces yo lo que se es que estabas sonrojada, por ÉL" - recalcó señalándolo, el cual ya subió la mirada y me miro directamente a lo ojos, lo miré y baje la mirada rápidamente, a lo que el dijo - Si lo noté - en un tono muy seguro y tratando de intimidarme inmediatamente sentí como alguien cogió delicadamente mi mano y beso mis nudillos, era Gabriel y me dijo:
- Bueno pues no se si lo sepas, pero yo me llamó Gabriel, Gabriel Brown.
- B-bueno yo me llamo Amelia Gate - dije de un tono susurrado y tartamudeando tratando de acabar mi nombre lo más rápido que pude.
Alex me escucho y se hecho a reír junto a Annie, no conocía a Alex, solo se que tiene una mala reputación en el instituto por ser mujeriego, pero le di una de mis miradas asesinas (las cuales debo recalcar orgullosamente son letales ) Alex al ver la mirada, abrió sus ojos como platos los cuales debo recalcar son azules y le di la misma mirada a Annie y esta me dijo:
- Sabes que esa mirada no hace efecto en mi.
- Lo sabía, solo que simplemente no quería aceptarlo.
Alex se hecho a reír y recordé que a Annie le gustan los chicos con ojos azules, a lo que le dije:
- Oye Annie, tú me dijiste que te gustaban los chicos con ojos azules y Alex tiene unos ojos azul cielo para morirse ¿acaso no te has fijado?
- Annie se puso firme y giro ligeramente a su lado derecho mirando directamente los ojos de Alex , éste al mirarla hizo una mueca, la típica mueca "Boca de Pato" y Annie y el susodicho comenzaron a reírse
- Se atraen - dijimos al unísono Gabriel y yo y nos miramos y echamos a reír a lo que Alex y Annie respondieron
- Ustedes también tienen mucho en común - dijeron al unísono, se miraron sorprendidos y se echaron a reír, quería que ese instante durara para siempre, quería que fuera eterno, pero no fue así, por un momento pare de reírme para tomar aire y vi a un Gabriel tan feliz, era un poema verlo así, él abrió sus ojos y me vio, le di una sonrisa, este me la devolvió y sonó el timbre para empezar a clases, cogí del brazo a Annie no sin antes guiñar el ojo a Gabriel, después di media vuelta y procedí a jalar a Annie al aula, la cual le dio la última sonrisa a Alex y entró no sin antes asomarse como jirafa y decir : CHAO CHICOS ¡ESPERO VERLOS PRONTO! La jale lo más que pude, ya que lo dijo suficientemente alto como para que hasta en China lo escucharan, reí y le dije : Boba.
Ella me saco la lengua y nos sentamos en nuestros respectivos puestos, justo cuando el Prof.Luis Parejas comenzó a dar la dichosa clase.
La cual cabe recalcar, no estaba para nada interesante, como siempre.Y si se preguntan por el apellido, sí, el no era Estadounidense, rumoreaban que venía de un país de América Latina, llamado Colombia.
Solo se que ya di un gran paso con Gabriel que era hablarle, no se porque pero tengo un presentimiento de que todo se pondra mucho más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Falsos hermanos (#TheVikAwards)
JugendliteraturEsta historia se basa en dos jovenes, Gabriel y Amelia, los dos pertenecen al reconocido instituto: Cromwell. Gabriel de pelo negro ondulado, ojos verdes, alto, tez clara, medio flaco y con labios super rosas. Él y Amelia pertenecen a cursos di...