Gabriel : Tengo mucha pereza, definitivamente no aguantare otro día más en el instituto estoy cansado. Mañana otra vez lunes y Alex dijo que faltaría, tiene "consulta con el doctor", como si eso de verdad importará igual yo se que él no puede vivir sin mi, hemos sido amigos desde que tengo memoria, nuestras mamas siempre se han llevado bien se conocieron en el instituto Cromwell la amistad de ellas se ha mostrado duradera e incondicional es un ejemplo para tener mi amistad así con Alex, él sabe que nunca le fallaré. Pero...esa es la historia con mi mamá, no la historia con mi papá, ellos estan separados y el que básicamente se hace cargo de todo aqui es mi papá, él me cuida, plancha, lava, cocina, bueno la que hacen todo eso son las empleadas que trabajan aquí pero sea como sea es de admirar, se supone que las que se quedan con sus hijos son las madres, pero mi papá maneja la situación muy bien, es un buen hombre, mamá nunca lucho por quedarse conmigo a la hora de la custodia.
Soy hijo único, no tengo hermanas ni hermanos pero eso me identifica aún más con Alex, él también es hijo único, pero si tengo una mascota Sussie mi amiga que vela por mi día y noche, volviendo al tema de Alex, es un demonio, me molesta la vida con Amelia.
Ah, Amelia por un momento creí haberla olvidado, ella, Alex y yo somos los estudiantes más antiguos de el instituto Cromwell por así decirlo, desde siempre la he mirado, recuerdo que desde chiquito la esperaba a fuera de su salón con la excusa de ver a Amethis, una amiga de su curso en ese entonces, lo que más amo de Amelia es su cabello naranja, la hace única y especial aparte de ser la más guapa y popular de todo el instituto en la actualidad tiene muchos admiradores pero yo se que todos la quieren para usarla por que es bonita y humilde, ¿que más se puede pedir? Pero mi sentimiento hacia ella es puro, porque yo la he querido siempre desde que llegue al instituto solo he tenido ojos para una sola chica, Amelia Christine Gate Morgan la única chica que merece mi corazón, ella y yo tenemos algunas cosas en común sólo con la diferencia de no ser popular pero nada es imposible en esta vida, bueno, me tomaré mi tiempo escuchare música con mis audífonos son en estos momentos en los que Bruno Mars se hace presente.
Amelia: Tengo mucha pereza, pero haré el deber de física lo más rápido posible, quiero ver a Annie ya, quisiera conectarme por Skype pero no lograré nada, tengo que hacer mi tarea...
5 Minutos después
Amelia: Hola Annie, pedazo de bestia, ¿qué has hecho?
Annie: Nada, haciendo física ya casi termino.
Amelia : ¿Enserio? Yo no me puedo concentrar todavía.
Annie : Ándale, que te la presto mañana apenas llegues, para que tu cerebro no explote y pierda a mi mejor amiga, boba.
Amelia : No perderás a nadie, yo estaré siempre en tu vida, siempre.
Annie : A veces me das miedo, tu sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que sea Srta: Amelia Gate , apropósito ¿miraste el nuevo estado de Gabriel en Face?
Amelia : No, todavía no, ¿que dice?
Annie : Dice :"Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cuál más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio" - Michel de Montaigne, me parece absurdo pero me parece que te las dedica, Ames.
Amelia : Me parece hermoso, pero no creo que sean para mi.
Annie : Señorita aterriza, obviamente son para ti, tienes pretendientes donde sea, tal vez los celos son por eso, ya sabemos que el quiere contigo ¿o no?
Amelia : Me vale, entonces te veo mañana, pilas con la tarea.
Annie : Okay, como tu quieras, nena, pero no te enojes, te veo para lo de la tarea, pilas, bye Ame.
¿Gabriel? Recuerdo esa vez, la primera vez que hablé con Gabriel, en 4to grado de básica, saliendo al receso lo vi escribiendo, le pregunté ¿que haces?, me miró con curiosidad e inseguro de lo que iba a responder, escribir dijo ¿te gusta? le respondí, me encanta me contesto. Fue lo primero que supe de él, le encanta escribir, sus gustos pueden cambiar con el pasar de los años, pero a veces lo veo escribiendo alguna que otra cosa en su cuadernillo. Lo he de ver mañana, no es que quiera pero, siempre que lo veo, algo a él me atrae pero...no se que es.
ESTÁS LEYENDO
Falsos hermanos (#TheVikAwards)
Genç KurguEsta historia se basa en dos jovenes, Gabriel y Amelia, los dos pertenecen al reconocido instituto: Cromwell. Gabriel de pelo negro ondulado, ojos verdes, alto, tez clara, medio flaco y con labios super rosas. Él y Amelia pertenecen a cursos di...