EL VESTIDO PERFECTO 2da Parte

472 38 0
                                    


~*~

Hola lector/a, espero que disfrutes de tu lectura, pero no sin antes darle la estrellita a este capítulo y comentar, gracias

~*~

---Opino que te pruebes uno a la vez.

-----¡Bueno iré al probador! ----chilló Annie, bufé, tenía que ver cual le quedaría y era la primera tienda. 

Después de una media hora salimos de la tienda.

---¡Vaya! No había nada bueno en esa tienda. ---habló Annie, la miré cansada, ¿enserio? ¡Por culpa de ella desperdiciamos media hora! Me miró y volvió a hablar---Por lo menos encontraste tus zapatos para el baile. 

Debo aceptarlo que recordar eso me emocionó, miré la funda que tenía en mi mano derecha.

Luego de eso pasamos varias tiendas, en realidad todas las de la planta baja.

----¡Es este!  ----chilló Annie ---¡Mírame! ---me voltee para mirarla, yo por mi parte también tenía que estar buscando, al verle pensé que estaba alucinando, se veía preciosa, era un hermoso vestido color piel, que se ajustaba al cuerpo, marcando su cintura perfectamente. 


----Ese es ----dije sonriendo, ambas empezamos a dar saltitos de felicidad ---¿Pero segura no quieres esperar a ver los locales de arriba?  ----sugerí ella negó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----Ese es ----dije sonriendo, ambas empezamos a dar saltitos de felicidad ---¿Pero segura no quieres esperar a ver los locales de arriba?  ----sugerí ella negó. Nos acercamos donde la cajera para que Annie pagué su vestido. 

¡Dios! ¿Cómo iba a competir yo con eso?

Annie dijo que de ley teníamos que ir a las tiendas de arriba ya que necesitaba unos zapatos a juego y una que otra bisuteria. Fuimos a las escaleras eléctricas que nos llevaron al piso de arriba. Habían más tiendas, y recorrimos todas y cada una de ellas, hasta que encontré una que captó mi atención. Me acerqué a la vitrina ya que vi que el maniquí tenía un precioso vestido negro ¡era hermoso!

----¡Esta perfecto entremos! ---chilló Annie, asentí y lo primero que hice fue preguntarle a la chica cuanto costaba el vestido del maniquí, el precio era adecuado, mi mamá mientras nos despedíamos me dio una tarjeta de crédito no me quiso decir cuanto había de dinero, pero me dijo que comprase todo lo que yo quisiera o que necesitara, así que ¿porqué no? Pero antes debía probarme el vestido. Eso hice, fui a los probadores. Me di cuenta que estaba un poco ajustado por o que le pedí ayuda de Annie para que entrara al probador y me ayudase a que el cierre del vestido me suba. Por suerte sirvió. Y cuando salí con Annie esta se volteo a verme. 

---¡Estas bella!¡Resalta tu figura!

---¿Segura?

---¡Si! 

Me volteé para verme en el espejo del probador y no podía creer como me veía, este es mi vestido perfecto. Pero yo no quería un vestido negro. Era como si Annie y yo intercambiamos papeles, ya que yo debería escoger un color más suave y ella uno oscuro como el mío.

Falsos hermanos (#TheVikAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora