Amelia :
Mi corazón dejo de latir en ese instante y se que el de mi madre también.
Marcos se quedo frío mirándolo...
----¡¡NO QUIERO SEGUIR CON ESTE INSOPORTABLE DOLOR DE CABEZA!! -dijo Gabriel
¿Es enserio?
----Jaja si, bueno, me asusté, igual cualquier cosa, nos avisan ¿vale?
-Si, bueno, vamos te llevare a casa Lia ----dijo Marcos a mamá.
----No, no es..--Vamos, insisto, ¿porqué vas a gastar dinero, si tengo carro?¡Vamos!----dijo Marcos a mi madre y ella dudo, pero al rato asintió.
La casa era inmensa y muy lujosa, de reojo mire a Gabriel este me miraba fijamente con cara melancólica, en parte me sentía brava, yo, era capaz de decir "NO" por él y el simplemente viene y dice "SI" sin pensar..
Nuestros padres salieron de casa, estaba preocupada por Kendra.
¿Como se tomaría el matrimonio de mamá?
Es decir,
Si yo soy egoísta,
Ella es peor.
Con todos los pensamientos en mi cabeza iba a salir hasta que alguien sujetó mi antebrazo.
Me detuve, para perderme en esos hermosos ojos verdes.
-Gabriel...
---Mira, perdón por aceptar. Pero no hay que pensar en nosotros sino en ellos.
----Estoy totalmente de acuerdo.
Él me miro extrañado.
-----Bien, trataré de verte como...¿una hermana?
¡Auch! ¡Golpe duro!
----Claro, hermano, me despido.---dije alejándome despidiéndome con la mano, es mejor así.
Él quiere jugar a quien es más indiferente, bien, juguemos.
Salí y inmediatamente mis ojos captaron un muy lujoso carro negro que estaba más que reluciente.
Lo digo sin exagerar.
---BMW---dijo Marcos guiñándome un ojo.
Sonreí y entre al lujoso vehículo.
Y unos minutos después...
Ya estaba en mi casa.
Muy bien decorada también pero, no demasiado como la de Gabriel, mi casa tenia un toque muy acogedor.
Me gustaba.
Fuimos y entramos...
Y agregó el "mos" porque Marcos también fue, esto iba a ser duró, es decir este día había sido una broma de lo peor.
Y que Marcos hablará con Kendra, no lo iba a mejorar.
Entramos y Kendra estaba vestida muy extraña, no se donde se iba, se veía diferente...
Se veía sexy... y tierna.
Ella ya no era una niña...
Ya no más...
Para nuestra sorpresa estaba sentada chateando en el sofá, iba a decir algo cuando, vio a Marcos.
----¿Y este? -dijo mi hermana
----¿Este? -dije señalando a Marcos - Es el novio de mamá y quiere casarse con ella y vino aquí para pedir su mano.
Kendra abrió sus ojos sorprendida, daba risa verla así.
---¿Es enserio?
Marcos se limito a asentir.
La de la foto de multimedia es Kendra Gate y como se vistio.
ESTÁS LEYENDO
Falsos hermanos (#TheVikAwards)
Teen FictionEsta historia se basa en dos jovenes, Gabriel y Amelia, los dos pertenecen al reconocido instituto: Cromwell. Gabriel de pelo negro ondulado, ojos verdes, alto, tez clara, medio flaco y con labios super rosas. Él y Amelia pertenecen a cursos di...