TE AMO DE MIL Y UN FORMAS

687 63 0
                                    

Amelia :

Él día continuo sin ningún problema.

Annie y yo lonchamos en el baño otra vez.

¿Que puedo decir?

Aun estoy en proceso de olvidar a Gabriel...

Hablamos de todo un poco y de la cita que tendría mañana con Alex, para ser sinceros pensé que martes 13 sería peor pero no fue así.

Lo único que si era malo era que mamá se fue toda la tarde junto con Marcos a arreglar los trámites para casarse por lo civil, sería este sábado en casa de Marcos. Y yo debía ir, por obligación.

Y por otra parte volví a ver a Abel en la hora de salida, si mi ipod hubiese muerto de seguro lo hubiese odiado de por vida, pero no paso nada, es más logre un nuevo amigo.

Solo nos saludamos a distancia, porque tenía que pasar por las aulas de los octavos quería ver como se había vestido Kendra.

Ella siempre destacaba y esta vez no me falló. Se fue vestida con un short negro y camisa con el logo de I believe and can fly. Su pelo estaba suelto, se la veía super bien, aparte vi como se despedía de sus amigas, me sentía completa, verla feliz me hacía sentir completa.

Nos miramos y sonreímos y llegamos a casa, mamá seguía ahí nos sirvió el almuerzo y luego se fue para arreglar los trámites del matrimonio.

Era civil pero en 2 semanas sería por la Iglesia, esa idea me carcomía  por dentro.

Miercoles 14 de Octubre del 2015.

Hoy amanecí con muchas ganas, tendría que ayudar a Annie con la cita.

Ustedes saben...ella...Alex.

Le pedí a Kendra ayuda y ella ya me tenía un atuendo listo para mi, parece que se a vuelto normal para ella, pero para mi es ridículo, pedirle a tu hermana de 12 años que te recomiende un buen atuendo de ropa de su armario, que te haga la combinación de colores y te la preste es ridículo.

Ya se que se preguntaran.

¿Como me queda la ropa de una niña de 12 años?

Bueno Kendra tiene buen cuerpo y no somos muy altas que digamos, que aparentemos serlo es otra cosa, somos casi de la misma talla, por lo que no es difícil que me preste su ropa.

El atuendo era maravilloso.

El que ella decidió para mi.

Era un short blanco super corto con puntitos negros y un top negro, se que es muy atrevido, pero el outfit no estaba mal.

A parte si veo que los chicos me miran mucho, traeré una especie de abrigo jean conmigo y las botines son lindos de un color como entre amarillo y café.

Pero sinceramente ame este outfit.

Siendo así mamá nos dejo en el instituto a Kendra primero, de octavo hasta décimo entran a las 6:15 y de 1ero hasta 3ro de bachillerato entran a las 7:15 am por lo que primero deja a Kendra.

Llegue al instituto y todos me miraban ¡Genial! ¡Capte la atención! 

De todas las personas con los que me tope en el camino al aula de clases, solo uno llamo mi atención.

Abel Geremy Griffin Rowling

Sonreí y no había gesto en su rostro simplemente me miraba de pies a cabeza, pero por algún motivo su mirada no me incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí y no había gesto en su rostro simplemente me miraba de pies a cabeza, pero por algún motivo su mirada no me incómoda.

Me acerque a él y dije :

- Mmm...Hola ¿Abel?

Él reaccionó de su trance y dijo :

- Te ves estupenda, estas radiante, super linda, sin duda alguna, eres el centro de atención del instituto. ----dijo Abel de una manera que me sonroje.

----Gracias yo no se como decirte que tu te ves tan bien, más que cualquiera de estos chicos del instituto -----dije sonrojan dome ¿porque mis cachetes tenían que arder?

-----¿Te importa si lonchamos hoy? Tu sabes para conocernos. -----dijo sonriéndome y juntando mi mano con la suya.

Enserio quería pero Annie estaba primero, necesitaba de mi apoyo y hoy era la cita con Alex.

-----Quiero pero no puedo, quedé con mi amiga tengo que apoyarla tiene una cita entonces, disculpa. ---dije muy apenada por la situación.

- Oh, okay no hay bronca será luego. ----dijo Abel mirándome, pero luego su mirada estaba fija en un lugar, solo que no sabía a que o a quien miraba exactamente.

Hasta que susurró algo a mi oído.

----Creo que tu hermanastro quiere matarme. -----dijo Abel en tono de broma.

Sin embargo escuchar su nombre, era retroceder 5 pasos a lo que había avanzado. Era duro. Y no me causo broma en lo absoluto.

Decidí no mirarlo, solo le sonreí dulcemente a Abel para despedirme, darle un beso en la mejilla y irme para mi salón.

Entre y salude a todos, Annie ya estaba ahí y parecía que ni siquiera sabía de mi presencia.

Se estaba comiendo sus uñas.

Toque suavemente su hombro y me sonrió y abrazo demasiado fuerte, me quedé sin aire.

Toque suavemente su hombro y me sonrió y abrazo demasiado fuerte, me quedé sin aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Falsos hermanos (#TheVikAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora